Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
91 / 277
#721

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Siempre detrás de tí, espero te guste jajaja

#722

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Genial O.Toro hummmm ..pero cuidado con los retroceso,,,,je,je,je
*********
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
A petición de seguidores de ilustres chicharros como Kodak y CERP, y de estupendos chicharros a punto de salir de la quiebra como AMR, se abre el hilo dedicado a KV Pharmaceutical Co (PINK:KVPHQ). También existen unas acciones B (PINK:KVPBQ).

Ojo, empresa en chapter 11 y en el OTC. Mucha precaución. Creo que su sitio no es el hilo de las farmas USA precisamente.
********************
Zokatira96
en respuesta
a Solrac 1
22/02/13 (10:36)
Ver mensaje de Solrac Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Amigos hay fundamentales para seguir el valor, tiene en su cartera una droga huerfana Makena , con derecho de monopolio/mundial por 7 años, es decir la FDA no puede aprobar para esa misma indicacion ninguna otra droga hasta 2018, nadie puede comercializar a nivel mundial a gran escala ,ha ganado todos los pleitos financieros recientes a su favor, los ha ganado todos desde 04/08 q solicitó el Chapter 11.Asociada con una fuerte,.. Perrigo/PRGO saco dos nuevos medicamentos/cremas para mujeres.Segun el www.dowjones.com/bankruptcynews cuya subscripion anual cuesta 3.200 usd hay varios grupos de inversores pujando por ella. Con mis comentarios busco mas opiniones en base expertos en A.Tecnico.o mayor experiencia en Fundamentales y favorecernos todos

Saludos.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1683815-k-v-pharmaceutical-co-opiniones?page=2

#723

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Desde hace tanto no te sigo, pero he de reconocer que has desarrollado una intuición sobre este valor, además de toda la informacón que consigues, te estás equivocando casi nada con ella y eso que no eres gurú, pero como salga como dices tendremos que pedirte audiencia para visitarte en las Maldivas, que sea así, por Dios y todas las mujeres!!!

#724

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Gracias,ahora otra sugerencia,ya me q das credibiliad,... entra en Kodak con fuerza , si quieres rentabilidad alta,quedate en el medio/largo plazo,esta en el mejor momento, y perdona me salga del hilo de esta.KV hoy tiene 60% de especulacion, cuidado con re-entrar ahora.Luego te hago otras sugerencias,.Saludos.
RiacarP ha hecho hoy una salida a 0.40,nivel Rafa Nadal.debia haber sacado el 25% de lo q tiene,y no meterlo mas para preservar su inversion original y dejar solo beneficios y recuperar las grandes perdidas q tiene en CERP.

#725

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Estoy dentro de EKDKQa a 0,16 entre, mi idea es quedarme, alli tengo un huevo, el otro el que saqué aller con KV, por ahora a la espera de reentrar, hoy no desde luego,tengo solo dos huevos!! espero que me sean suficientes!!! Gracias zokatira
pdta rentabilidad alta KODAK ?? how mutch and how long??

#726

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Es la misma KVPBQ? 175% HOY ?? sabes por que tal diferencia??

#727

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

KV/B es una accion secundaria, no la mires, te va a confundir.Olvidala.
EK, mi apreciacion es para fines de Septiemnbre , cuando "ellos" regresen de sus vacas, y to el jaleo con A.Gropper/KPP/Barclays,Bank of American/Silver Point,etc,etc este resuelto o al menos tenga forma.EK es un Ciempies, un Pulpo, un Mostruo, un icono del American Way of life, tipo Coca Cola,presta servicios al American Goverment y al British, etc,etc.
JAMA SUS ACCIONES 270M,SERAN CANCELADAS.

#728

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Totalmente de acuerdo, yo estoy en las dos, KV y EK, tengo muy buenas vibraciones para ambas.
Pero creo que todavía se podrá entrar en EK más abajo de lo que está ahora.

Brokers destacados