Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
118 / 277
#937

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

pre market compra 0.75 y venta a0.76 faltando 20 minutos para apertura

#938

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

/No,es q te haces sufrir tu mismo q no tienes esas perspectivas/variaciones en tu plan/estrategia, y por eso te sorprende.Te lo digo con buenas intenciones, de psicotrading. Ademas creo estas psicomarcado por la evolucion de KV desde q entrasteis a 4enteros, en 2011, es logico y comprensible no eres el unico.
Ponte todos los dias durante 2 semanas a estudiar el Pre.market,desde dos horas antes de apertura, y en varias acciones, comparalas entre si buscales ptos comunes y despues danos conclusiones,te lo dejamos como deberes, ja,ja por tu bien claro, lo insisto

#939

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

zokaira hoy nos completamos un entero espero que si

#940

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Hacemos daño colectivo con extremo optimismo, recuerda los tiburones te estan mirando y controlan todo, mejor estar preparados para lo malo, asi lo bueno te sabrá a excelente y lo malo te hara poco daño.

#941

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

apuesto por un cierre debajo de 0.55, si me deja vender a 0.66-0.67 venderé para luego reentrar

#942

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

la bajaron a 0.63

#943

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

llevo un par de dias tradeando. entro y salgo. Siempre delante de la pantalla. Si me tengo que ir, vendo. No he pillado tanto como si me hubiera quedado dentro pero es mi manera de protegerme. Hoy corrige un poco y me subo otra vez.

#944

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

fibonacci 38% en 0,66

0,62 = 50
0,57 = 61

Brokers destacados