Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
99 / 277
#785

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Y a mi me bloqueAron las claves, conseguí recuperarlas rápido, algo raro, mucha pero mucha pasta se mueve, no es normal, no es casual, es denunciable a la SEC.. insisto suerte q mi target es 4/5 enteros, y solo tradeee con un 33% total,y conseguir re-entrar con beneficios y sin perdidas, el Premarket en 0.74 me llamo la atencion y por eso estuve muy vigilante, lo tenia claro, pero jamas imaginar la maniobra de hoy esto quedara para la historia,...... Ni Fibonacci, ni Estrella Fugaz, ni un huevo,esto es un chicharro disputado entre 6 tiburones, FUERA SARDINITAS

#786

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

sigo en diferido. Ultima transaccion a las a las 19:54 de 35k shares a 0,475? gracias

#787

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Si que si putada ha salido disparada, 20 minutos me alejo y me la encuentro por las nubes, he conseguido entrar caro, pero dentro y a dejarla correr, pero vaya pajaros, menuda jugarreta han pegado

#788

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo la veo por los 0.47 como la ven ustedes en cualquier momento saltara nuevamente como ayer

#789

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Llamo la atencion q la congelaron sobre 12am EST, pue se salieron a organizarse,como siempre he comentado si es q los 59M de titulos estan en manos de los insider y H.Funds.

#790

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

entrar ahora es muy arriesgado. Cual puede ser el target. Relación beneficio/riesgo?

#791

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

102 pulsaciones me han marcado, tela

#792

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo compre hoy 50,000 entre 0.33 y 0.38

Brokers destacados