Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
92 / 277
#729

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

me gusta a mi tambien cerp

#730

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Acabo de llegar. Puse orden a 0.40 y se ha vendido. Vaya locura.
Entrada a 0.11. No coment.

#731

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Gustazo, enhorabuena con temple!! ya tienes para las vacas

#732

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Pues yo me quedo hasta 5enteros,je,je,je y con mucha alegria de haber ayudado a los pobres pececitos q tanto nos machacan los tiburones... lo mio en machacar tiburones, como una Robbin Hood 2013

#733

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

gracias zokaira
esperemos repetir con exito kodak y cerp que le tengo mucha fe

#734

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Los pecesitos segumos nadando al costado de nuestra sirena

#735

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

No la tradeas!, la vas a dejar que macere hasta que este bien puesta 5$!! bueno, pensandolo bien no me importa esperar un año, luego a recoger las redes!!

#736

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Cuando hace mov tan explosivos es mas arriesgado tradearla, necesito tiempo para analizar graficos y buscar fundamentales Solo hago trading si se mueve en los niveles q entran dentro de mi estrategia planificada preconcebida.
Practico estrategia Cocodrilo.
Suelo hacer trading para ir sacando la invertido en el corto plazo y dejar parcialmente los beneficios invertidos en el valor en el mediano plazo siempre q existan fundamentales q la justican pero fundamentales NO RUMORES, intento discriminar la informacion usando diferentes fuentes y exploro el sentimiento del mercado buscando foros de opinion de minorista aplicando en la mayor parte de ocasiones T.Sentimiento Contrario al foro, pues ello son la victima de los tiburones, pero igual comparto informacion con los foreros buscando hacerles madurar su opinion para q me aporten argumentos contrarios solidos,localizando asi mis propios fallos, je,je,je y trato de no repetir estrategias igual en todas pues las farmas, las tecnologicas, las small cap y los blues chips no tienen igual comportamiento, ni es lo mismo un blue chip aleman q español q americano y aplico el inviolable principio de la humildad pues el mercado es soberano y no entiende de soberbias.Finalmente si me quedo en el largo plazo aplico Stop Profit Dinamico, y medito mucho antes de re.entrar buscando parametros q lo justifiquen. Hoy mismo veo especulacion en el mov de KV, pues muy poco volumen para tan alta variacion, pero repito el mercado es soberano, puedo estar haciendo una apreciacion errada,y el Lunes continuar subiendo sin parar,y si asi fuese inmediatamente me acomodo a la tendencia, hay q tenEr Plan B, Plan C y Plan D, solo asi emocionalmente no te machacAs con complejos de culpa pues sientes q tu siempre tenias una salida,..de la cual sentir orgulllo, por eso no suelo aconsejar mucho solo compartir impresiones.

Brokers destacados