Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
93 / 277
#737

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

jopela cuanto que aprender y lo que dices es conocimiento si, y mucho mas de sabiduria

#738

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

bueno, todavia planteandome la entrada o esperar abajo. supongo que lo segundo.

aprovecho este hilo para comentar interés sobre BMSN. Ya lo he comentado anteriormente. Está para un trader de 2 días. Han acumulado en 0,0027/28. Creo que puede ser mañana el rebote. han cerrado cortos y están en un bajísimo 10%.

El ralli anterior entré en 26 y salí en 50 en 3 dias. La he seguido observando y he visto acumulaciones en estos precios, entradas de 1Millon y 2 millones de shares. La última sesión no la he podido seguir mucho (ni KV tampoco, por esó vendí sin contrastar lo que estaba sucediendo) pero ha dejado un doji que frena caida, han cerrado cortos y el soporte está a nivel superior al anterior (20). Pues eso. No es recomendación. Es info y que cada uno la coja como le guste.

http://otcshortreport.com/index.php?index=bmsn&action=view

#739

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Gracias,muchas, viene MB ,para diversificar.Yo cmo siempre tejiendo alianzas.Os dejo un Post de nuestro amigo Cancun del ForoUSA*.

ancunfish • 3 hours ago Flag
0users liked this postsusers disliked this posts0Reply
Hola ZoKatira que gusto saludarte desde Cancún una vez más. Sin duda siempre habrá gente de todas las opiniones en estos foros de Yahoo, de repente te encuentras con los mismos burros que opinaban desde antes de la quiebra y, ahora que se ha multiplicado el precio, repentinamente aparecen de la nada para seguir manifestando sus idioteces sin base alguna. Recuerdo muy bién a nuestro amigo Yutzie cuando utilizaba otros nombres aliados para ofrecer la misma opinión negativa de la empresa y que ha sido su estrategia reconocida durante años y que me hace pensar que es de los VENDEDORES EN CORTO que operan todos los días y al que al parecer no le han salido bien las cosas en estos últimos días por las alzas impresionantes del precio de la acción. No les tengas miedo, ningún postor en estos foros puede manejar el precio de las acciones. Tendencias son tendencias y aquí en KV hay una bien definida que por lo visto es alcista. Zokatira en cuánto al asunto de la cancelación será el juez quien dictamine la decisión definitiva y no hay nada escrito hasta el día de hoy que confirme que es lo que procederá a hacer. De no cancelarse, las acciones podrían tener una subida explosiva basada en el reporte de sus resultados de ventas de los últimos nueve meses, que podría llevar el precio de la acción muy arriba de 2 o 3 dólares, y suena lógico que existan algunos fondos o hedge funds dispuestos a arriesgar una pequeña cantidad de dólares para jugársela hasta el resultado final del dictamen del juzgado. La especulación va a seguir, va a seguir habiendo alzas y bajas considerables en el precio de la acción. Nadie sabe que va a pasar y el juego sigue. El juez tiene la última palabra y el show no se detiene hasta que la gorda cante. Con precaución y tomando ganancias. Saludos!
**********
PD.Cancun se dedica a operar cuentas de valores a terceros y trabajo durante 17 años en la Bolsa de Mexico.

#740

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Jooeeeerrrr tios q ME DA VERTIGOS TANTA SUBIDAAAAA, para, para,paraaaaa pa tomarme una pastillitaaaaa,cabronaa montañaaa rusaa KVeeee
`Premarket 0.44/0.45 abrioooooo 0.488888

#741

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

esta muy bien apunto de llegar al medio entero

#742

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

es que no va a retroceder un poco para engancharme?
paquetes de 200k shares

#743

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Zokatira ya he vendido una tercera parte a .30 de promedio en dias anteriores. He comenzado a vender el resto de mis acciones entre .46 y .49 yo creo sería normal esperar una baja en el precio los proximos días.

#744

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

eso estoy esperando

Brokers destacados