Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
34 / 277
#265

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

y dejaran compras acciones en escalada brutal hacia arriba??

#266

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ontoro esta farma/chicharro es supervolatil, ademas en los foros USA noto un seguimiento detallado sobre cada movimiento de ellas legislaciones, etc. En estos dias q debia estar subiendo,NO LA DEJAN la machacan hacia abajo inmediatamente q se ejecuta un orden al alza. Hoy llama la atencion q 41.162 se han ejecutado a 0.10 y 2.850 entre 0.12 y 0.13 es decir un minimo %. No se que buscan con eso,subirla con pequeñas ordenes o mantenerla abajo a toda costa. ? Esas forzadas variaciones alteran la realidad de las velas y confunden el A.Tecnico. Solo q al menos las MM50 sigue por encima de la MM200, y hay Golden Cross desde ese pto de vista.
Yo tu me atreveria a poner orden de compra a 0.105 pues es el precio mas comercializado por el momento. Luego cuentanos como te ha ido para evaluar los acontecimientos. Tengo un enorme paquete q si sale como espero, ..........

#267

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

gracias zokatira, hasta la semana que viene que me entra cash, la tengo en mi punto de mira, espero llegar a tiempo!!!!!!!!!!!!!

#268

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Este lo copie de un foro/USA ,fecha 23/05/2012 a ver si interpretas lo mismo q yo. Tal vez esto te explique algunas cosas

New Proposal in docket
Can anyone explain what exactly is the plan? Here is my understanding, as per the valuaton on July 1, 2013 per share value of the common stock is around $12. After dilution and common stock offering they are going to price it in around $25.00 per common stock. Also mentions, new stock won;t be listed in exchanges, what does that mean? Can some one explain, please?
tR

Traduccion Google Nueva propuesta de agenda
¿Alguien puede explicar qué es exactamente el plan? Aquí está mi entender, según el valuaton en 01 de julio 2013 por valor de las acciones del capital social es de alrededor de $ 12. Después de la dilución y la oferta de acciones ordinarias que van a cotizar en alrededor de $ 25.00 por acción ordinaria. También menciona, nuevas acciones ganó, t aparecer en los intercambios, ¿qué significa eso? ¿Puede alguien explicar por favor?

#269

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Revisa y traduce el ultimo post mio y dame una opinion

#271

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Yo también estoy dentro en KVPHQ con un buen paquete, a la expectativa de lo que ocurra en los próximos días. Me ha costado meses entrar con fuerza, habiéndolo tenido que hacer con mucha calma y en pequeños paquetes para conseguir un buen precio de entrada.
Y todavía reservo algo de cash para entrar todavía a mejores precios que los actuales, porque no paro de hacerme la siguiente pregunta: ¿tendrán alguna sorpresita reservada para nosotros nuestros amigos de Silver Point Capital, al estilo de Kodak el 1 de mayo?
Saludos a todos.

#272

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

la verdad es que no entiendo a que accion te refieres en ese blog a la de kv

Brokers destacados