Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
43 / 277
#337

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Que te oigan los protectores, he entrado con otro paquetiko, mas caro, pero bueno si sube merecerá la pena

#339

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Jooooo Esto me parece una subasta de las q hacen sobre propiedades de The Beatles.
La saga podria prlongarse.. jooo, ahora otra Judge Hearing para aprobar esta nueva oferta.. ...?
Cual sera la proxima contra-oferta de Silver Point y Goldman Sachs
350$Millones...?
RicarP con esa nueva oferta cuanto vadrian nuestras las acciones..... hasta donde podrian llegar en el primer salto.. ?
Tenemos q esperar q salga del C-11.. ?
Áunque cuidadito con maniobras tipo Kodak para endulzarnos el oido..aunque todo lo contrario veo ha comenzado la guerra mediatica de los tiburones para amedrentar a los pececitos despues de meses y meses de silencio lean esto y esperan mas como estas
http://www.law360.com/bankruptcy/articles/445511/bankrupt-k-v-settles-texas-medicaid-fraud-suit-for-3m-claim

#340

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

los 350 millones son para pagar las deudas o para pagarles a accionistas
segun ultimo balance cuando entraron en chapter 11 el desbalance eran como 420 millones
de ahi cuanto han bajado el desbalance no lose si lo bajaron a 350 entonces no nos quedaria nada
pero si los 350 son para comprar a los accionistas que deben ser como 60 millones entonces valdrian como 6 dolares
ahora cuanto debe kv y en la ctualidad y cuanto valen sus activos para mi la patente huerfana vale mas de 1000 millones y 350 mas 400 milones de deuda serian 750 millones para mi es poco pero 350 millones paraa ccionistas es como 6 dolares si me dan 6 dolares por accion vendo todo

#341

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

hubo un remate de patentes de northel en quiebra las patentes se pusieron en un precio base de como 900 millones terminaron pagando
http://www.google.com.pe/url?sa=t&rct=j&q=subasta+patentes+nortel&source=web&cd=9&cad=rja&ved=0CGUQFjAI&url=http%3A%2F%2Fdiarioelpopular.com%2F2011%2F07%2Fnortel-subasta-6-000-patentes-por-4-300-millones%2F&ei=kt6mUY_-J-LI0wHWuoDwBg&usg=AFQjCNE3VZHvBNt-PKQUJQfiW3ICUvh3aA
me huele en kv algo parecido por makena miren como se elevo el precio de las patentes nortel aultimo minuto duplicaron oferta podria pasar con makena y salir una oferta de 700 millones o mas hay si habria digamos 300 millones para acreedores y 400 para accionistas mas de 6 dolares si se da

#342

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

la subasta de nortel precio base era 570 millones y salio por 4300 millones la ultima oferta duplico la otra si eso es asi no me extrañaria una oferta que duplique la ultima y salgan con 700 millones si no es mas
Aqui vemos la oferta de 275 como el equivalente a la base de 570 de nortel y se saco 7.5 veces mas lo que daria un equivalente de 275 x 7.5 =2062.5 millones si dan 1000 contento
con 1000 pagando deudas nos podria quedar casi 10 dolares por accion pero si recuerdan que hablan de 20 dolares po accion eso calculo un equivamlente en 1600 millones 1200 acciones y 400 deuda
lo que no veo nada descavellado por el valor de la patente huerfana miren que ingresos da y con una buena distribucion olvidense lo que daria

#343

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

#344

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

glaxo smith kline puede ser el motivo que goldman sach tanto interes en kv

Brokers destacados