Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
28 / 277
#217

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Yo apostaria primero cerp el lunes define al cierre

#218

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

A que precios y con que ordenes estas intentando entrar,? Para darte algunos consejos pues tienen un control descarado, solo les falta poner el cartel de VENDIDO, o que dejen de cotizar sus acciones y ya de una vez publiquen q TODAS son propiedad de Manos Fuertes e insiders.,y algunos viejos accionistas q tenemos pendiente resoluciones y demandas judiciales contra la FDA etc, y esos logicamente tampoco soltaremos pues podriamos perder nuestros derechos.
Solo que eso me hace intuir un brutal despeque .. Pero cuando ? Al estar tan controlada/manipulada no se decir.Tienen el 17/06/2013 fecha legal limite y 30/05/2013 fecha anunciada para presentat el nuevo plan si no es q Silver Point contrataca con un Plan mas agresivo q el de Goldman Sachs y otros lo q haria literalmente hacer volar los precios, solo q eso justifica tan salvaje manipulacion y bloqueo a las compras. Y aun asi hay quien aun confia en la honestidad de W.Steet

#219

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Muchas gracias zokatira, pues sobre los 40.000 titulos a 0,11

#220

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Espera q comienze la sesion ,asegurate que hay volumen por lo general despues de 16.00hr/Peninsula, q operan los profesionales, busca news de ese dia,xsiacaso, y para q no te castiguen vendiéndote solo una , aplica precio con fracción por encima de cero ej. 0.115 o 0.118,para eluidir competidores de igual precio TODOS TENDEMOS A PONDER CERO AL FINAl y repite esa estrategia con el volumen.Recuerda se opera menos en el horario de comida USA. -Siempre vete un tikc o dos por encina de lo q cotiza en ese momento.
En KV si no es arriba nunca vas a enttrar.
NUNCA PONGAS LA ORDEN ANTES DE ABRIR EL MERCADO SI TE LA VEN generan estrategias
(Ellos pueden ver las 10 de la cola) a menos q tu tengas Level 2
Si no entiendes algo comentamelo

#221

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

es muy claro que kv vale y makena tambien el plan de deuche bank nos da un 6& de una empresa que no tendria deudas ya que se le pagaria aceedores pero silver poin y goldman sach podran mejorar la propuesta y darnos mas porcentaje pero el deuche bank podria tambien mejorar la oferta no creo que alguien baje su opferta pienso que podrian darnos un 20% por la gran puja
saben a cuanto puede llegar las accciones A o B

#222

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo añadiria que no metiera la orden de golpe. Por paquetes. Más gasto de comisiones pero si tu intención es rentabilizar un 1000%, no creo que 30 o 40 € influyan en la operativa.

Lo digo por si cae, intentar un paquete y luego otro, etc. Porque puede pasar que compras 4000 y luego cae un 30% unos dias.

Por cierto, he puesto orden venta de 1000 a 10$. Si tan pocas ofertas de venta hay, alguien que meta una orden a mercado me puede alegrar el mes no?

#223

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Gracias Zokatira y lakokocha y Ricardo por vuestros comentarios, rentabilidades del 1000%??? sudores me dan jajajaja, suerte a todos!!!!!!!!!!!

#224

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Eso a veces me pregunto- ¿ Con esa puja comò va terminar la cosa.... KV terminara convirtiendose en Blue Chips o .. ?
Legalmente no tengo ideas de lo q permite el Chapter 11.
Me llegan rumores de otros inversores/USA donde se habla de una probable dilucion de las acciones, pero eso sucede cuando su valor es demasiado alto o se hace una ampliacio de capital.
¿ Q saben uds de eso.. ?

Brokers destacados