Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
174 / 277
#1385

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Pero atentos los interesados en el trading, la Venta de cortos aumenta,36% ayer, y ..RSI/14, en 66.39 ACERCANDOSE A SOBRECOMPRA,, por tanto buen momento para seguirlos y acompañarlos pero -Mano en revolver y dedo en el gatillo- si queréis re-entrar pues se gira al alza en segundos y te deja fuera, la Presión compradora es fuerte y la prensa salmón bombardea a su favor... ¡Cuando llegra el B.Attack, ..? No tenemos fecha de la votacion en el senado xtanto Vigilemos el Short.S.V.,pienso debe ser al tocar el doble techo en 0.82, pero si revienta el doble techo hoy o mañana pues no vamos al entero fácil antes de finalizar la semana y espero el B.Attack sobre los niveles del entero o 1.25 en la proxima semana con RSI en sobrecompra

#1386

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ohooo my god,..please tell me
¿ Colud we get one dollar today...?
What it happened.. ?
0.81 en 17 minutos de mercado y casi un millon de titulos negociados,, Guaooooooo

#1387

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

ataque de osos la bajan a 0.69 pronto revote

#1388

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

bffff parece que remonta de 0,68 casi me da algo....

#1389

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Estaba en el programa, el subidon de la 1º 30mnts fueron no mas q ventas en cortos,y falta aun, seguiran atacando,tienen q minimizar sus perdidas, hoy 30 hay cierre de cortos, fin de mes, esto parece una nube pasajera, predecible pero incalculable,

#1390

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

como es habitual en mi, la mala suerte es mi aliada, viendo el despegue de salida puse orden de venta a 0,83, pensando en que si llegaba luego haria una buena bajadita, como ya sabeis ha llegado a 0,81 y me ha dejado con la miel en los labios.
Bueno, conociendo mi mala suerte, seguro que si hubiese llegado a 0,83 luego se hubiese disparado hasta el entero.
Es mi sino.

#1391

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

tranquilo ya revotara mira por ejemplo cerp

#1392

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

No es tu mala suerte es q no aplicasteis en A.Tecnico, pues si el doble techo lo hace en 0.82 y ahi esta su mas reciente y resistencia, es ahi donde el RSI entra en sobrecompra, ¿ Porque quisisteis salir +arriba? Yo lo comente en el post 1385.
Compra en soporte y vende en resistencia reza el refran de bolsa.

Brokers destacados