Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
50 / 277
#393

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

MEDICAID, pues los embarazos prematuros tienen un altisimo indice en personas de bajos recursos,Latinos,afroamericanos/Sur de USA,Pto Rico,la raza negra a pesar de Obama y las peliculas con actores negros Hollywod siguen siendo los menos favorecidos
2- Aseguradoras tipo Well Point q ya firmo con KV hace +d 1 año.

3- Loan/Prestamos gestionada por organizaciones caritativas
1 March of Dime http://www.vidaysalud.com/directorio-de-recursos/march-of-dimes/
2- http://www.nacersano.org/
y un programa q elaboro KV( www.kvpharmaceutical.com) para esos caso , previa presentacion de AnNual Income/Renta

Finalmente 30mil/usd de gastos medicos no es un gasto alto en USA.

#394

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

el lunes podremos ver subida alta cuanto demorara en llegar al primer entero yo pienso que se va a a 20 dolares primera parada 1 dolar

#395

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Que opinais de este Short Shelling Report valoren la curva en el grafico y los porcentajes
http://otcshortreport.com/index.php?index=KVPHQ&action=view,
--------
Aqui los Day to Cover han caido a la mitad con date report 30/04/2013. El 30 MAY fue de cero. May 31 / 9.47%.
Ha bajando signficativamente aunque hay q valorar q a final de mes vence contratos pero sigo viendo unas expectativa bajista pobre.

La Kkcha, venden los cortoplacistas como un amigo q tengo q promedio KV/ 170mil a 0.08 despues de meses operando para entrando con pequeños paquetes,y es q en ocaciones solo le vendian 1 o 2, para machacarlo con las comisiones pero ese ya tiene 100% beneficios en 0.16. Otro amigo promedio a 0.05 y otro 50% de tu total a 0.03.
Cancun mexicano del foro/USA lleva 3 años en KV se va a salir me dijo a mi en 0.20. Tengo 2 amigos mas q se van a salir en perdidas pero entre 0.20 o 0.25 llevabn 2 años en KV y estan desmoralizados salvo q en estos dias cambien de opinion. Tengo otro amigo q su target es 4/5enteros, dice no tiene prisa, ni la mira apenas, lleva 2 años en KV.
Venden traders institucionales q operan con dinero de su banco/Fondo de inversion y cobran comisiones por cada operacion ganadora,etc. Todos eso llevan meses esperando en algunos casos.
Venden los trader q hacen intradia operando apalancados desde 1/3- 1/6 hasta 1/9,en minutos o y segundos.
Conozco trader q tienen decenas en su W.List y solo se dedican a capturar movimientos explosivos, rara vez quedan invertidos a cierre de mercado y fin de semana JAMAS, les da terror horror ES PROHIBIDO EN SU LOGICA/ESTRATEGICA y le alguilan las acciones a operadores institucionales de largo plazo.etc,etc. Sin ellos se congelaba el mercado como en dias anteriores en KV. Todos aplicando su expectativa temporal trazada.

Finalmente del total de 977k comercializados/31 May dos ordenes 154k y 117k a 0.14/0.1420 a las 20.00 hr abarcaron 27.73% del total,y 559k del total/977k, un 57% se comercializaron en las dos últimas horas de mercado
y 48% de esas 559k, (154k+117k = 271k) las ejecutaron solo dos operadores q igual son los q venderan a 0.24 ó + , nadie sabe.
Conclusión. Se movió un 21.97% al alza con pocas ordenes,imaginaos con cientos de ordenes esta próxima semana
¿ Hasta donde podrá subir, si no hay apenas cortos.?
Con este estudio tan pormenorizado mejores datos no les puedo dar.Ja,ja,ja pero no se pongan perezosos y hagan sus propias valoraciones y comenten algo.

#396

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RicadP no me gusta ser tan optimista pues "Vive de ilusiones y morirás" de desengaños, hay q aplicar estrategias de Control de Riesgo, en la bolsa "Todo es posible". Recomiendo esto a todos los lectores pero agradezco correcciones no somos Guru estoy aquí para asistir a un Comite de Sabios, Mas opiniones please. Es fin de semana y antes de q abra mercado mañana hay q tener una estrategia bien argumentada para esta importante semana.Gracias

#397

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

si yo valoro una accion en 100 como potencial ganando 100 veces pero no espero que llegue a 100 la suelto antes si veo potencial de ganar 20 veces en 10 veces la suelto

#398

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Recordar que tambien cabe un % que baje la accion....

#400

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Yo me inclino en una subida por el tema de la disputa los que se la disputan se deben pelear por las acciones que aparesen en venta asi acumulan mas

Te puede interesar...
Brokers destacados