Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
103 / 277
#817

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Zokatira procede con mucha precaución y checa lo que ha sucedido con emisoras con similares circunstancias a KV. No hay que invertir mas de un porcentaje mínimo a estas alturas del precio actual. No me gusta lo sucedido con Ambac hace apenas 3 meses. ABKFQ, tal ves es tiempo de tomar precauciones.

#818

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Mucho rato sin intercambios. Mucha tension.

#819

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

creo que estoy solo en el mundo: nadie compra, nadie vende y nadie hay en el foro que conteste

#820

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

han cerrado mercado?

#821

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

la bolsa cerro 1 pm por feriado de mañana

#822

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

nadie podia avisar que hoy cerraban antes? muy bien, estoy jodido. Queria entrar y salir. Ahora espero un kodak del dia 1. Mañana malas noticias y listo. Os debo una.

#823

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Gracias por la advertencia, es importante, seguiré investigando pues no pueden ser casual las veces q se me ha repetido en sitios geográficos diferente son muchas ya,.. me hace pensar q no es asunto del servidor pues tengo cuentas en varios brókerage y me ha sucedido con servidores diferentes.
Hoy he estado fuera toda la sesión en gestiones de mi profesión, pero día peligroso por ser mañana festivo en USA, y ya los gestores bursátiles de Kodak demostraron q los festivos son peligrosos, y ya ellos fueron oportunista usando el 1Mayo para reventar la acción a la baja con amenaza de cancelación en un POR q esta siendo reclamado por todas partes.
Tengo una interesante experiencia con el Banco de Irlanda, IRE tome beneficios y quise repetir, pero entre en perdidas y las corté, al otro día hicieron un Reverse Split, 1/6 y partir de ahí la cotización volvió a caer, afortunadamente ya yo estaba fuera, y lo mismo he visto en la Farma dedicadas al cáncer en ninguna de ella confío , solo en Dendreos DNDN, hay 14 Hedge Funds dentro y en un día la tiraron de 34 a12-enteros,pero cosa similar viví en FOCUS y no es farma ni financiera
En el grafico de ABKFQ veo q la subieron de 0.033 centimos a 0.20 en 10 dias la tiraron a cero, supongo cancelaron las acciones cuando la habian subido 0.20. ..Es asi.? Podria pasar esto en KV , con los antecedentes de la reclamaciones de los accionista con la pugna q tiene los dos grupos por hacerse con la empresa con tan buena evolución de mercado q lleva Makena y las expectativas q tiene, ¿ Crees q el juez podría autorizar q hagan como hicieron con Ambac:? y el mismo juez Allan Gropper podría permitirlo en Kodak q es una multinacional…en cuyo foro hay mucho miedo a la cancelación
Acabo de conversar con un trader profesional y q viven en USA y me dice q por eso el no opera en financieras en OTC pues son más propensa a estos fenómenos.
En España Bankia hizo algo parecido, y dice mi amigo q los Hedge Funds tienen Level 3 y por eso se pueden permitirse el lujo de congelar la cotización, hundirla o lo q les de la gana.
Pero podrías comentarme más detalles de lo sucedido con ese banco Ambac Financial Group,q no consigo verlo en la web

Gracias nuevamente. Gracias por estar entre nosotros

#824

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Tienes mucha razon , parece viene un Kodakzo es decir una operacion de manipulacion bajada grande similar o igual q Kodkak, 01Mayo, GAP bajista fue de 0.37 a 0.08.pero en ese caso la noticia debian publicarla hoy despues de cierre de mercado y aun no veo nada, pero corran tomen precauciones, demasiado alto el Vol en cortos
Ventas en corto 47.89% . un gran salto desde 19% el dia anterior http://otcshortreport.com/index.php?index=KVPHQ&action=view

Brokers destacados