Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
104 / 277
#825

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Zocatira es muy difícil saber cuál será la determinación del juez cuando llegue el momento de su veredicto. Aún falta tiempo para ese día y la acción podría subirse mucho de donde se encuentra en la actualidad o bajarse a niveles inferiores de lo que cerró hoy. Yo sigo invertido aunque en una cantidad muy inferior a la posición de cerca de 500,000 acciones que ostentaba hace un mes. He re-comprado ayer y ahora a .38 temprano en la mañana muy pocas, pero la mayoría de las acciones ya han sido vendidas. Si el precio sigue subiendo le desearé buena suerte a quienes compraron. Lo la dejaré pasar y tomaré mas precauciones si se regresa de nueva cuanta a los precios de hace una semana. El caso de Ambac es diferente al de KV pero en estos juzgados diario se aprenden cosas nuevas,lo que te puede hacer un inversionista mas precavido. El precio se ha multiplicado de sus mínimos y ahora se requiere prudencia ya que ha llamado la atención de inversionistas desconocidos para mí en el foro de Yahoo y no tienen buenas intenciones de que el precio suba y sospecho venderán en corto, espero no sean fondos que se especializan en vender en corto,o shot hedge funds, algunos operan de manera poco ética y recurren a trampas para vender acciones que no les son prestadas para vender, o naked short selling, que no son reportadas a la SEC y han causado estragos en la cotización de las acciones de muchas empresas vulnerables o de mínima capitalización. Hay nuevos miembros el el juego, hay que vigilarlos.

#826

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Perdón por faltas de ortografía. Corregir, es Zokatira y short hedge funds. No Zocatira y shot hedge funds. Mil disculpas.

#827

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

No te preocupes,por la ortografia se entiende bien el mensaje. Pues yo tengo un pack bien grande y tengo amigos estan igual y no me quiero mucho estres, Veo un Short Float muy alto al cierre hoy 47% , pienso el Viernes caera con fuerza que opinas, pues estoy valorando salir.Voy a la cama es tarde acá 2.37 am
Ciaoo

http://otcshortreport.com/index.php?index=KVPHQ&action=view

#828

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Zokatira creo estás bien si tu estrategia es la de vender. Yo haría lo mismo. Suerte!

#829

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

buenas noches amiga amigo vermonnowat que opinas de kodak podria ser comprada por el fabricante de sensores que se asocio o el juez podria decir que las acciones no desapareseran y sobre todo las filiales fuera de usano estan en chapter 11 si deja en 0 acciones estaria expropiando filiales y otros activos que no veo en el balance y no se toaman en cuenta para valorisacion
al violar con una expopiacion articulo 17 de la declaracion universal de derechos umanos violan la contitucion maericana que jurron respetar
y como vez cerp no veo dilucion masd e 45 dias estaran pagando deudas eso seria un gran pr

#830

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Expectativas para sesión mañana Viernes 05/Junio/2013.
Short Shelling Vol.(Cortos) ayer 47.89% y antier 19% sensible incremento del 40%
BEARS ATTACK.." EN EL RADAR
http://otcshortreport.com/index.php?index=KVPHQ&action=view

Alguien me advierte que los Hedge Funds espian los foros. No lo dudaria..?
Tal ve por eso el ataque no se produjo el Martes
Parece quieren cerrar bien abajo y bien en rojo el fin de semana para desilusionar a los inversores minoristas.
Hay Hedge Funds con sistema automaticos de trading especializados en ataques bajistas.
Click sobre la imagen si la quieres aumentar.

#831

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Es dificil pillar a esta bicha, pero bueno la vamosconociendo mejor. Pensaís que puede bajar hasta 0,30 o incluso más bajo?

#832

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Pienso q sí, y q esta todo listo, los sistemas automaticos de trading habilitados, la congelacion de la cotizacion para no darle tiempo a nadie a vender y las ofertas de venta escalonadas hacia abajo como ya hicieron el dia 5 y 6 de Mayo q la tiraron en segundos.
El vol. en cortos se ha elevado un casi 80% de un dia para otro y el Candlestick Chart, con 2 hombres colgados consecutivos, son hasta ahora teoricamente por A.Tecnicos indicatiivos de brutal bajada, ahora en una accion manipulada como esta TODO ES POSIBLE. tanto hacia arriba como hacia abajo pero despues de un dia festivo USA y ultima sesion de la semana, lo mas logico es q sorprenda a los q se han ido a la playa, a la Florida, a los Grandes Lagos, a la costa Atantida, o al Caribe,etc, etc,. haciendo puente, y sigo creyendo q la idea es reventar stop loss, y sacar las sardinitas de la fiesta, vaya q a lo largo de estos ultimos meses espero hayas sido testigo de las veces q lo han hecho, pues esto funciona asi, como atraccion de feria movida por gitanos, dos pasitos para arriba dos pasitos para abajo, por tanto es facil pues se repite y se repite y si ademas el A.Tecnico lo avisa .....yo la espero en 0.25/0.28 por el alto vol de corto es decir R.Fibonacci 100% o tal ves menos, interesante saber como han programado para mañana los H.Funds sus maquinas de trading con el acceso a Level 3 q tiene y nosotros no tenemos
Esto otro se comenta en otro foro donde como ves hay opiniones paraa todos los gustos por eso yo A.Tecnico q es el filtro a todos los rumores y siempre se adelanta a las noticias.
Solo a favor de una subida a mediano plazo es el aumento del vol promedio, pero eso no niega el bajoN q avisa el A.T.

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=89484436

Been in since .10, amazing run currently, might be a buyout or huge news coming....mm's might know something?
*******************
Pero sabes no soy guru, me gustaria alguien publicara otra opinion.

Brokers destacados