Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
70 / 277
#553

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo escribi al sec sobre kodak en el tema de kodak es un escandalo no considerar mas de 20,000 patentes e inmuebles
filiales en esl extranjero.
espero que despues de el 20 que se define kpp el balance cambiara pasivos se redusiran quisas a 4000 millones y activos serran igualados sin comntar inmuebles y patentes y filiales
el chapter 11 nio se trata de pagar para salir todas las deudas si no demostrar la viabilidad del pago cosa que es totalmente posible si le amplian a un año la salida podra utilisar los recursos de sensores para pagar y el resto ya veria que vende o buiscar mejor financiamiento

#554

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

en el caso de kv si le amplian un año solo con regalias makena pagan a acreedores

#555

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

En KV me impresiona la feroz guerra hasta A.Gropper debe estar hasta el pelo de los jodios tiburones, Cuando y como crees va acabar esto..? Q ejemplos tienes de casos parecidos, cuantas objeciones mas pondran los abogados. A veces dan deseos de no mirarla mas hasta dentro de un año. y pasar solo a recoger la pasta y vamonos,..je,je,je

#556

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

hay casos en chapter 11 que han demorado la salida años se que avianca mismo jues estuvo casi 10 años.
otras han sido GM
Y Algunos bancos FNMA es otra
pienso que kv y kodak con un año de extencion o quisas 1.5 años salen del chapter 11 con 100% de su propiedad

#557

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Si pero como evoluciona la cotizacion durante esos años de Chapter 11..?

#558

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

si tengo la segurida que sale fresca sin deudas no me importa total cuando salaga enpropiedad del 100% de sus accionistas se dispararian

#559

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

si el juez hubiera tomado la decicion de desapareser nuestro valor hoy no estaria cotizando

#560

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

se ve el pre market inalterable 30 minutos antes del open veremos como parte

Brokers destacados