Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
150 / 277
#1193

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

estan acumulando en 0,17?

#1194

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

el mar se retira y vendra con la fuerza de un tzunami

#1195

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

El vol en cortos esta aumentado cada dia pero la caída se ralentiza hoy,y parece intenta hacer soporte, si el miedo a la cancelacion alcanzase a los insider pueden tener la certeza q hoy estuviese ya en 0.3 q es el sporte mas bajo se su historia.Nov/2012, con evolucion similar a la AMBAC sin embargo resiste la caida mas q EKDKQ,donde fue de 70% en una sola sesion.
Se comenta en Yahoo q Deutsche Bank es poseedora de A Commmon Stock y nos la hA vendido al menos al ser insider esta obligada a reportarlo a la SEC. Al igual Parkside Financial Bank, y los Hermelin.etc. Hoy la sesion para mi sera de valoracion importante, si hace un Doji de sombra pequeña y segun se comporte el vol de cortos.
La probabilidad de un fuerte rebote no me sorprenderia, pero me gusta q el Beta ha caido de 3.18 a 2.7 ,y el volumen medio es alto relativamente.Tampoco veo probable un reverse Split,ccomo se comeenta en Yahoo, sin tener POR aprobado por el juezy sometido a votacion de los acreedores
16.58 Se cruzan orden por 200k,a 0.1650,.. esos volumenes por orden no es frecuente en KV.¿ Ventas en corto o compras puras/acumulacion.? Y a est hora lo q se ha forma un doji de sombra corta en graf diario. Si cierrra con esa vela podria ser señal de fin de T.Bajista, pero veamos las velas siguientes, los cortos de hoy,etc.

#1196

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Acabo de volver a entrar a 0.1621 con parte de lo que vendí ayer. Parece que está haciendo soporte a estos niveles, y no quiero perderme posible subida explosiva. Veremos a ver. Calma tensa...

#1197

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

el deutche bank comro acciones de kv o de kodak

#1198

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RicardoP.,lo que comentabas de CERP, a mí no me gusta,una inversión así supera el riesgo que estoy dispuesto a asumir, y mira que me gusta el riesgo...
De momento estoy volcado y concentrado en KV, y cuando me relaje un poco con esta, probablemente Kodak despierte de su letargo y me centraré en ella. KV tiene Makena, Kodak 100 años de historia y un negocio en vías de sanearse, pero para mi CERP(y te lo digo con todo el respeto porque haces grandes aportaciones a este foro y te deseo lo mejor), es sólo plástico, y para mí no es suficiente.
BMSN la tengo en mi watch list, de momento no he leído mucho al respecto, pero con esta creo que no hay prisa, va para largo.

#1199

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

gracias por la respuesta yo me baje la mitad que tenia de kodak para meterme en cerp cuando suba algo bajare para entrar en kodak

#1200

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

llevo media hora con una orden de compra en kbphq a 0.0159 y no se ejecuta ninguna accion quiere decir no hay quien venda

Brokers destacados