Acceder

Entrar en BBVA

29 respuestas
Entrar en BBVA
Entrar en BBVA
Página
3 / 4
#17

Re: Entrar en BBVA

bac tiene un problema muy gordo y es que está hasta arriba de deuda períferica y luego las rehipotecas...en la siguiente crisis que vendrá por la cédulas hipotecarias , BAC se derretirá cual candle melted.

#18

Re: Entrar en BBVA

joder, pero como siga subiendo, el que se derretirá soy yo!!!
no se si podré aguantar otra embestida como la del ultimo mes.Se va a tener que adelantar la siguiente crisis.
Tú como ves el timing?????
Y mira que se lo he comentado a mediodia a Divan, que no me extrañaria que el Draghi dijera algo para relajar al euro, y ha soltado la perlita de que por las devoluciones de Ltro tiene 2000000 millones para gastar, y el € se ha puesto a bajar.Pero hasta esta ahora no podia operar.
Ves factible un corto €/$ o ya lo ves tarde???

#19

Re: Entrar en BBVA

Muchas gracias Enola.
Entrare en corto via CFD o Opciones, no se cual de las dos, porque soy un poco novato en lo de pnerme corto.
Gracias.

#20

Re: Entrar en BBVA

vaya, vaya, bankcrash, volvemos a coincidir. A mi el Ibex me da entre 3500 y 5000, un abanico un poco más amplio que el tuyo.

#21

Re: Entrar en BBVA

La quita le afectaría tambien al resto de los valores del Ibex y a los depositos?
Saludos

#22

Re: Entrar en BBVA

yo creo que si caen los bancos cae todo el ibex, de hecho viendo lo que ha pasado cuando españa estaba en niveles críticos, me daria que cae todo el mundo (más o menos).

#23

Re: Entrar en BBVA

me llego ayer la carta para la junta de accionistas!! por curiosidad que obsequio dan este año? si alguien lo tiene ya!! un saludo

#24

Re: Entrar en BBVA

Hola

Por lo que veo es un libro de exploradores, ademas hay que ir a un sitio determinado a recogerlo, no vale cualquier sucursal, no se si merece la pena el viaje. Os pego la pagina donde viene la informacion del libro.

http://www.grandesexploradoresbbva.com/es/index.php

Un saludo

Brokers destacados