Acceder

Entrar en BBVA

29 respuestas
Entrar en BBVA
Entrar en BBVA
Página
1 / 4
#1

Entrar en BBVA

es un buen momento para entrare en BBVA? Que opinais?

Me gustaria comprar 3000€ en acciones del bbva, pero no lo tengo claro....Gracias!

#2

Re: Entrar en BBVA

pienso que se pondra comprar a mucho mejor precio yo llevo 1304 acciones, hara dos meses llevaba mas de 20.000 acciones fui saliendo poco a poco aprobechando que sacaba alguna migaja en total gane 4.000 euros pero para la cantidad invertida la verdad que es muy poco, si toca los 4 y pico empezare a entrar mientras tanto mirando el mercado con tranquilidad.

#3

Re: Entrar en BBVA

No compres banca española por lo menos hasta que haya quitas en deuda soberana española del 5-40%

#4

Re: Entrar en BBVA

ui... gracias!
Me puedes explicar que es esto de la quita en deuda soberana? gracias!

#5

Re: Entrar en BBVA

Muy sencillo

Que le condonen parte de la deuda que tiene España como estado soberano. El problema es que BBVA y SAN tiene 110.000 Mn de esa deuda.

Si hay quita , le afectarían a las valoraciones de los SUPERBANCOS ESPAÑOLES...dependerá de la cuantía de la quita y del momento que se haga.

Es la única salida que tienen

Hacer un SOFT REPROFILING de SOVEREIGN DEBT--- Lo sabe D.Guindos,Montoro y el SUNSUNKORDA pero nadie tiene los huevos de plantearlo a Alemania y Francia .

SIN QUITAS ESTO VA A SER LA TRAVESIA POR EL DESIERTO (estilo japón con deflación encubierta por décadas) con quitas será caer y empezar de pseudo cero. ¿qué prefieres? Yo la segunda opción.

#6

Re: Entrar en BBVA

Y ojo...

A partir de 2014 cualquier quita de dos dígitos aproximadamente afecta en valoraciones el doble

Es decir si hay quita del 10% eso provocaría una caída del 20-23% en deuda española.

Hay que ver (sobre que tramo de la curva se aplica la quita) Por ejemplo para bonos de 3 o más años..

Por eso la gente no sabe, que la banca española es un ZOMBIE por los siglos de los siglos...(Hasta que se produzca la quita) punto y final.

España sólo tiene una salida y es aceptar quitas, aunque la rentabilidad de la bolsa se hunda y eso lo saben desde la City, desde el polo Norte y desde marte.

Mientras nos inventaremos bancos malos, para dar patadas a la lata y a la bola de "mierda Tóxica" hasta el infinito.

HAY QUE RECONOCER PERDIDAS y ajustar los precios al VALOR DE MERCADO y ese especialmente en suelo e inmobiliario vs las tasaciones y las pignoraciones y prendas otorgadas con la connivencia de tasadores está MUY POR ENCIMA de la realidad y eso es lo que nos va a hacer caer a la mierda de IBEX hasta niveles que la gente jamás soñó ver. (3.900-4.500)

#7

Re: Entrar en BBVA

joder amigo, 4000 !!!
PerO de momento aguantando en el doble.
Avisa cuando sea el mOmento de sacar los cuchillos de cortos, porque los que abro yo me cuesta mucho sacarles algo decente y no compensa.Liquidez y a esperar, no?
Pasate por el hilo de Cerp y le echas un vistazo al valor a ver que te parece.
Un abrazo.

#8

Re: Entrar en BBVA

Lee lo que pongo sobre las Cédulas hipotecarias españolas...(ESO ES LA VERDADERA BOMBA H de España)

Perfectamente podemos bajar un 40-50% en valoraciones financieras con una quita de deuda soberana de un mero 20%

No va a quedar ni el tato en España---Paro al 45%

No va a quedar ni el tato en España---Paro al 45%

Brokers destacados