Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrar en BBVA

29 respuestas
Entrar en BBVA
Entrar en BBVA
Página
4 / 4
#25

Re: Entrar en BBVA

Hola: Pues aquí en Asturias, me han dado uno que trata sobre personas innovadoras: su portada titula " 40+1 Innovadores que han cambiado el mundo en el siglo XXI".- El libro sobre los Exploradores lo recogí, el pasado año. Saludos al foro.

#26

Re: Entrar en BBVA

Hola.

Pues lo he recogido hoy almediodia en Madrid, y exactamente igual, el mismo libro.

Un saludo.

#27

Re: Entrar en BBVA

Yo esperaría más tiempo oportunidades las habrá,
Todavía tengo acciones compradas a 5, compre
Una vez a 7.5 y me pille hasta que al final
Las vendí con poca ganancia,así que mi humilde
Consejo es esperar,aunque yo voy a largo siempre

#28

Re: Entrar en BBVA

Una pregunta, cuanto se lleva Hacienda en impuesto del beneficio obtenido en la venta. Ejemplo compro hoy a 5 Euros y vendo al mes siguiente a 6 Euros. La pregunta la hago por que un amigo me dice que hay una nueva Normativa en la que te retienen el 50% del beneficio no el 21% como yo creia. Si es asi es una pasada ¿o no?.Perdonar por mi ignorancia.

#29

Re: Entrar en BBVA

En la venta no te retienen nada. Cuando haces la declaración de la renta, el cambio para este año, es que la plusvalia no va a la base del ahorro, si no que va a la base general donde estan los rendimientos del trabajo, para saber cuanto pagarias por las plusvalias tendrias que saber cual es la tasa marginal que pagas de la base general. No todo el mundo tiene una tasa marginal del 50%.

#30

Re: Entrar en BBVA

Gracias Luis por la informacion. Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados