Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrar en BBVA

29 respuestas
Entrar en BBVA
Entrar en BBVA
Página
2 / 4
#9

Re: Entrar en BBVA

Yo hace unos dias sali corriendo de BBVA, con unas plusvalias del 12%....no vuelvo a entrar hasta que no me informe bien y lo vea muy muy claro. Suerte.

#10

Re: Entrar en BBVA

Bankcrash, siento hacer leña del árbol a punto de caer, pero me puede la vena especuladora cuando hablamos de bancos españoles. En caso de quita de la deuda, ¿qué spread sobre bonos se vería más beneficiado? Quizás merezca la pena vender un spread Spanish bond-Deutsche Bund, ¿no?

Gracias y saludos.

#11

Re: Entrar en BBVA

Hola Solrac,

El bono Español va a volver a atacar el 7-8%

El bund volverá a buscar el 1.20%

Lo único que han hecho en verano es ganar "tiempo" que no...sanar al enfermo...

*
En caso de quita hay que comprar bund y vender bono español e italiano y portugués.--y ojo Francés.

*A su vez el Euro sufriría un efecto mixto paralelo: Shock a la baja fuerte de 10 figuras dependiendo de la magnitud de la quita, pero sería buen momento para vender $ después de esa bajada a 1.10-1.20 eurusd, porque Europa del sur, sería supercompetitiva a nivel de exportaciones.

#12

Re: Entrar en BBVA

Aunque lo tengo en cartera en estos momentos esperaría nuevos acontecimientos.
Saludos

#13

Re: Entrar en BBVA

Confío que tu informe sea el más apropiado para sacar unos buenos beneficios.

#14

Re: Entrar en BBVA

Gracias por la estrategia EuroDolar.
Una preguntilla en este hilo de banco. Sigues viendo a BAC para poerse en corto?
Gracias crack.

#15

Re: Entrar en BBVA

Si

Las entidades financieras para ponerse corto desde mi humilde punto de vista son:

AXA en Francia

BAC en USA

En España : Popular hasta que lo intervengan , liquiden...0.17-0.25 euros y echen a Angel Ron...
AAREAL en ALEMANIA

RBS en UK

#16

Re: Entrar en BBVA

Pues yo llevo un corto a BAC (y gordo) que me está dejando el culo como la bandera de Japón.A ver si empieza a bajar de una puta vez.
Y el de Axa lo cerré ayer con ligerísimas pluses , después de bastantes días , incluso en los cuales lo veía con más de 1000 € de pérdidas latentes.
Así que , tenemos los mismos gustos, pero yo no he aplicado un timing correcto con estas 2.
Y pensar que llevé largo BAC's durante un montón de tiempo, compradas las ultimas acciones sobre 9'50 (no cfd's , con éstos continué entrando a corto y a largo segun veia) en Abril de cuando subió a 10, y las vendí en Septiembre sobre algo menos 11 , pèrdiendome la subida hasta 12.
Incluso a finales de 2011 llegué a comprar por 6 o algo menos, y vendi al poco tiempo por unos centavos más , que se quedaron an casi nada al aplicar el cambio de divisa.

Brokers destacados