Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

169 respuestas
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Página
21 / 22
#161

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

son pocos, pero alguno que otro se salva de este hórrido severo castigo que se extiende como una plaga.
Saludos

#162

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Este mediodia un empleado de la restauracion de cuyo local soy un habitual, me ha comentado con una sonrisa de oreja a oreja que ha comprado acciones de San, bbva y popular

Llevaba ya semanas preguntandome por cual seria la accion pelotazo con la que doblar su inversion en poco tiempo
Siempre le he recomendado invertir a largo dinero que no necesite y diversificarlo

Despues de su confesion de hoy, queda claro que no me ha hecho ni caso :)

Pero lo peor es que para mi es una clara señal de que las gacelas estan entrando

Ahi dejo la anecdota

Saludos a tod@s

#163

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Estamos en un techo, y en el, el dinero va cambiando de manos. Los grandes venden (para comprar mas abajo) y los pringamos compran.

#164

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

En esta burbuja nadie desea perder y los grandes como comentas menos, estos como sea desean recuperar y si le es posible ganar. La bolsa como en la vida misma es una competición que nadie desea quedarse el último.
Saludos

#165

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Pienso lo mismo Franz No es facil adivinar el futuro aun teniendo dotes de Pitonis@.
Decir que son unos u otros los que están equivocados, Es como decir que nosotros siempre tenemos razon.
Saludos

#166

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Pero tu tienes algunos dones muy especiales, y uno de ellos es saber invertir en el día y momento adecuado, digo yo.
Saludos

#167

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Estamos dando más que vueltas a un circulo vicioso el cual se debe de cuidar a los inofensivos inversores.

#168

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Así empezamos todos. Yo ya me acuerdo que empece a comprar BBVA a finales del 2006, al día siguiente de subir un 5% porque se especulaba sobre una OPA de un banco británico al BBVA. Había euforia y pensaba que iba a duplicar mi inversión en pocos meses. Salí tres meses después, en marzo del 2007, cuando Alan greenspan salió en los medios de comunicación diciendo de que USA iba a entrar en recesión. Las bolsas cayeron con fuerza durante dos días, y yo asustado vendí mis acciones del BBVA con pérdidas. Fue vender y empezó a subir como un cohete. No era mucho dinero, ya que por aquella época estaba en la universidad, pero me enfade mucho y me deprimí.

Gacelas hemos sido todos y de hecho yo todavía lo soy aunque ahora corra mucho más.

Ahora es mejor momento para comprar acciones que en el año 2007. Eso si, Yo esperaría a una corrección para entrar

Guía Básica
Brokers destacados