Acceder

Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

169 respuestas
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Página
17 / 22
#129

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

últimas noticias EUROPA PRESS

14:43Mapfre ve un "auténtico disparate" el levantamiento del veto a las operaciones en corto en Bolsa

Cortos y largos deben ser proporcionales, si ala baja hay mas volatilidad y favorece que unos movimientos se impongan a los otros, Lo que falla es la regla.
Y ahora no me digáis que los cortos no tienen la regla porque no me lo creo JJJJJJA

#130

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Lo que tiene que hacer Mapfre es vender lo que le sobra y estar callado.

Me has hecho reir con lo de "los cortos no tienen la regla" xd:)

#131

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

No sabia que esto de la bolsa era el juego de hundir la flota, cuando os quiten el caramelo de la boca ya veremos a que vais a jugar, cuando vengan y se lleven todo por cuatro duros y os dejen muertos de hambre, os seguis riendo, bueno vosotros no, que sois unos super especuladores muy profesionales y no os faltara de donde especular, reiros mientras podais que que no tardareis mucho en llorar, asi va el pais

#132

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Que no lo tome a mal, Ja,hasta los americanos prohibieron las operaciones en corto, detras de esas operaciones cualquier fondo o fondos fuertes puede hundir en la miseria a un pais y con menos capital del que nos pensamos, eso hoy lo saben hasta los parvulitos, asi que no vengas con cuentos chinos,el mercado se regula muy bien sin los derivados, tengo unas acciones me parecen caras las vendo y punto y el mercado se encargara de poner el precio eso si seria lo justo, lo que es una aberracion es, tengo 400 euros y muevo 6000 euros de acciones en contado, eso no es mercado eso son aberraciones de mercado que no es lo mismo puesto que no hay igualdad de condiciones, hoy en dia hay un debate en el cual se pregunta la gente quien mueve a quien, las acciones a los indices o viceversa, por logica debieran ser las acciones las que movieran el indice, pero la mayoria de respuestas es que el indice mueve las acciones puesto que en derivados se mueve mucho mas capital que en el contado, por lo tanto dime si eso no es una distorsion de la realidad.

#133

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

El futuro del ibex del contado varia ahora sobre unos 100 puntos y tiene una un volumen irrisorio.Mi estilo no es entrar en polemicas me voy a dedicar a lo mio(ponerme corto o largo)no tengo prejuicios.Saludos.

#134

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Si va a resultar que los seguros y los bancos son hermanitas de la caridad los especuladores numeros uno.Saludos.

#135

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Miércoles, 6 de Febrero de 2013 - 12:20 h.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Los inversores piden una mayor transparencia a las entidades financieras sobre operaciones de derivados, con el fin de obtener más información acerca de las posiciones de riesgo asumidas por las empresas, "debiendo aportar más y mayor claridad sobre cómo son gestionados".

Ésta es una de las conclusiones que se obtienen del estudio de CFA Institute en el que se ha analizado el grado de transparencia existente de las operaciones de cobertura en los estados financieros.

El estudio se enmarca en el actual proceso de reforma de los estándares de información sobre las operaciones con derivados, poniendo de relieve la perspectiva del usuario y alentando a las empresas a proporcionar más y mejor información, aun cuando no sea exigible por mandato legal.

El informe recomienda mejorar la información sobre coberturas con derivados con el fin de que ofrezca un formato fácilmente identificable e integrado con otras informaciones sobre riesgos asumidos. También aconseja aportar mayor información sobre la cuantificación de los riesgos para ayudar a los usuarios a comprender las operaciones de riesgo, cubiertas y no cubiertas.

Otra de las conclusiones del estudio lleva a indicar que la información debe ser más clara respecto al uso de derivados y las estrategias de cobertura e insiste en que se ha de mejorar la comunicación de los efectos de actividades de cobertura de estados financieros.

Uno de los autores del informe y director de Política de Información Financiera en CFA Institute, Vincent Papa, ha resaltado que dado el uso generalizado de los derivados, una de las conclusiones obtenidas a partir de este análisis es que estos instrumentos "son propensos a dejar a los inversores expuestos a una falta de comprensión sobre los riesgos asociados, y en desventaja para anticipar las pérdidas potenciales si no se comunican adecuadamente".

"La calidad de los informes financieros sobre actividades de cobertura con derivados es muy importante, ya que afecta a la capacidad de los inversores para evaluar tanto los niveles de exposición al riesgo cómo la gestión de esos riesgos asumidos por las empresas", ha añadido.

#136

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

A mi tampoco me gusta hablar por hablar, pero si una polemica es constructiva o te hace aprender algo no me molesta,dices que el ibex tieme un volumen irrisorio, pues acabo de mirar los datos en interdin y el ibex ha movido hoy mas de 18000 contratos que multiplicado por 8000 y pico euros, un euro por punto y apalancados diez veces, hacen la friolera de mas de 1440 millones de euros y el mini ibex mas 8000 contratos por 8000 puntos mas de 64 millomes de euros, eso sin contar opciones, cfds, warrants y etfs.
Ademas de la trampa que se cuece para el dia siguiente, desde que se pueden contratar futuros hasta las ocho de la tarde, mientras el contado cierra a las cinco y media, eso debe ser muy etico

Guía Básica
Brokers destacados