Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.214 / 4.216
#33705

Re: Carbures Europe e INY Cuando se junten.

El 2º HR sobra absolutamente. Por tanto su emisión obedece a intereses sibilinos como ocurre siempre con cada noticia en este tipo de operaciones financieras.

En todo caso bastaria un compromiso de carácter interno entre los 3 que promueven la operación de que ninguno pudiese alcanzar ese 30%.

Pero ni eso seria necesario dado que una vez finalizada la AK se producira en automatico la fusión y nacera Airtificial con 960 millones de acciones con lo que ya el 30%  de la sociedad seria de 288 millones de acciones. Dado que INY tendrá  480 millones de acciones (50%) esos 288 millones representarían un 60% de INY.

Por esta razón y otras decía ayer “metiendo presión” que equivale a una (otra) zanahoria sibilina manifestando asi el tremendo interés que tienen ellos en acaparar el maximo posible a través de la AK (como si no pudieran hacerlo en el mercado a través de terceros, sociedades interpuestas, etc, etc) de lo que se desprende en automatico que es un chollo y además, limitándose entre ellos para que, al ser tan beneficioso, nadie pueda hacerse con el pastel.

Es una operación financiera y no empresarial como se dijo miles de veces. Cuidado.

#33706

Re: Carbures Europe e INY Cuando se junten.

Pues para mi como si se la confitan.

Ellos, los consejeros de ambos chicharros seguirán allí con sus prebendas mientras que los peques seguirán bien jodidos esperando a un tonto que se quede con sus papelitos intentando perder lo mínimo.

Hoy nueva caída y escasa negociación.

Puede entender y aplaudir a los peques que pesquen en estas aguas llenas de pirañas y tiburones pero si alguien piensa que esto será un bombón.....lo tiene claro.

#33707

Re: Carbures Europe e INY Cuando se junten.

Pues yo creo que dara mucha pasta. El problema esta en saber seguir los pasos de los que ya saben que van a ganar un paston de cuando se debe llamar a la puerta y cuando decir hasta la próxima y no menos el de hasta nunca mas previo al crack. Como viabilidad empresarial igual que sembrar pimientos en el polo. 

Todo lo demás de fundamentales-ratios-deudas-personal-consejeros-chinos-hiperloops-trapicheos ... no merecen ni un minuto mas. Ni siquiera el momento de la fusión necesita de la tendencia del mercado que ya vemos de que va. Muy feliz de estar en la barrera con toda liquidez.

 

 

#33708

Re: Carbures Europe e INY Cuando se junten.

Suerte....otros (no es mi caso), no la tuvieron....

#33709

Re: Carbures Europe e INY Cuando se junten.

Empezaba la sesión subiendo.....y ná, al poco....pabajo.

Estos que saben tanto de bolsa se tienen que estar forrando.

Por cierto, en la provincia de Cádiz también tenemos una Bolonia....pero ¿tiene universidad?...¿dan títulos de gestión de conflictos?.....solo por curiosidad.

 

#33710

Re: Carbures Europe e INY Cuando se junten.

Lo he visto....hacen lo que quieren y sobre todo me encanta como hablan en tercera persona cuando se refieren “al grupo de inversores que se reúnen con CAR”.....¿quienes fueron?

#33711

Re: Carbures Europe e INY Cuando se junten.

Quedan días contados para que ambas entren al crematorio. Buen viaje y D.E.P. ambas aunque amigos dejan bien pocos y muchas heridas de las que tardan en curar.

Resucitaran de sus mismos genes (según Mendel) de un molde hecho a martillazos sin contar con las especificaciones necesarias para mayor gloria de los 5 individuos inventores del injerto que serán los encargados de remover la mezcla a su antojo para asi favorecer sus intereses particulares. Anuncian el comienzo de la AK para el día siguiente. Vaya tela. ¿Y las comunicaciones a los accionistas? … Todo muy Artificial.

La criatura, visto el molde y la materia, va salir con rasgos de D Vito muy marcados con las patas muy cortas con muy y muchos 17 consejeros y sin un chavo en la cartera que de vida para mas de un año. Todo un adefesio. Añadir a sus muchos defectos físicos/psiquicos que el peso de la mochila actual seguirá creciendo y asi le tocara caminar muy lento porque ira a rastras. Tendra que mendigar de papa Estado en aras a dos puntales muy socorridos para los políticos y sus fotos. Uno será sin duda el i+d  en mucho mayor medida que lo ha sido hasta ahora que ya no ha sido poco via créditos a fondo perdido o reembolsables (cuando podamos pagarlos o sea …). Nadie pedirá resultados.  El otro apoyo será presionando con los 1100 ingenieros mediante amenaza  sin tapujos de iniciarles viaje hacia el paro y si ustedes no me socorren tendrán movida mediatica y los costes económicos de pagarles la nómina via paro. A cambio de esto les ofrecerán fotos y reportajes con los prototipos de carton como ya hemos visto con la RMCP, el submarino, los chinos, los, … … … Volveran a intentarlo con mas AK porque la banca ya les dijo que no es no a la propuesta de  convertír su deuda en papelitos  y ni en broma incrementarla.

De momento Susana esta encantada con la foto y el futuro y asi lo dijo. Y si la sustituye el pepero o el ciudadanero  o … pues como todos son iguales …Todo esto lo iran superando porque son profesionales de la bolita y de lo black. Un dia mas, un dólar mas porque mientras DURA, dura.

El teorico derecho mañana 0,0075. Cierre de persiana.

#33712

Re: Carbures Europe e INY Cuando se junten.

Buena descripción de la situación.....en mi opinión, aciertas al 100%.

Supongo que coincides conmigo que "mientras" hay unos cuantos viviendo "a cuerpo rey" y con unas buenas plusvalías con el mamoneo de las acciones.

Brokers destacados