Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.149 / 4.216
#33185

Re: Aviso de moderación

Genial!!.

#33186

Re: Aviso de moderación

Opino lo mismo.

Es un foro sobre CAR para debatir, opinar, pero nunca para insultar, aunque puedas sospechar que, en algún caso, puedan haber opiniones interesadas en algún sentido.

Por cierto, ¿alguna novedad?.

¿algún forero es de la zona de Soria para que nos diga si hay actividad en la planta de El Burgo de Osma?, ¿han acabado la ampliación de la nave?, ¿la han equipado?....¿trabajan en algo?.....en algo además de maquila para otros.

¿Y el Hyperloop?

#33187

Re: Aviso de moderación

Por fin el administrador ha hecho justicia!!!
Llevaba tiempo sin postear ya que a cada post surgiría un insulto
Hoy tenemos noticias de INY... no muy buenas aunque seguramente podamos ver lo que le va a pasar a CAR al fusionarse
“Las pérdidas en el primer trimestre de 2018 suman 0.176 millones de euros, lo que supone rebajar un 25.1% las cifras negativas de un año atrás. Las ventas suman 5.5 millones de euros, un 10.7% menos que en el primer trimestre de 2017“
Como vemos la “absorbente” no es que tenga unos números de la leche ni mucho menos a día de hoy va “quemando pasta” y sola juntamos con la que tiene hambre, pues tenemos “el hambre con las ganas de comer”

Mi opinión es que la fusión estaría bien, pero ahora mismo no es el momento ni el lugar. El momento para INY es tener más que “caja” es el tener el rumbo positivo puesto, que a día de hoy la estoy viendo un poco como fue CAR en sus inicios (burbuja y crecimiento desmesurado)
Cuando cumpla lo que digo arriba creo que sería el momento de “adquirir” a CAR con la “indigestión” tácita que va a suponer tragar una empresa 3 veces más grande que la otra (seguramente sobre puestos de trabajos como administración o RRHH por duplicidad)
En lo bursátil se menea en los 0,35€ si bien creo que vamos a entrar en el periodo de “ la marmota” con lo que se puede quedar bastante lateral o quizás el momento de que la tiren a degüello a la baja (pinta tiene, baja de freefloat y momentos bajos Unido al verano...
Aún así vuelvo a lo mismo... “SI SALE” la fusión es inutil ver la cotización ya que el referente será INY

Por cierto aún falta la AK en INY y la AK “por la face” en CAR seguramente se bajarán bastante las acciones en el caso de INY podríamos hablar por debajo de la nominal??? Tener en cuenta que suelen ser un 30% más baratas que mercado para dar aliciente. En car ya sabemos que se las dan a 0,17€ xq lo dice el que lo dice ( favor devuelto a quien le dejo convertir como quiso)

#33189

Re: Carbures Europe

Espero que lo que dices que "igual sucede" de llegar a estar bajo el nominal (0,137€) no se cumpla o, al menos,  que de suceder primero se dé un paseo por los 0,191€ para que me deje salir que ya estoy lo siguiente de aburrido.

 

 

#33190

Re: Carbures Europe

Mira este link donde al final recomienda dejarla en standby (ni recomendacion de compra ni venta) hasta después de fusión
https://www.estrategiasdeinversion.com/amp/fusion-por-absorcion-de-inypsa-sobre-carbures-n-405503?__twitter_impression=true
De ahí están los datos copiados anteriormente... yo digo que la publicidad de la empresa esté mal pero suelo desconfiar visto lo visto en otros valores vs las cuentas auditadas

#33191

Re: Carbures Europe

La mejor noticia para CAR es la fusión que se llevase a cabo
Esa noticia la podemos dar por válida o que la hará en el momento de que la AK se consume en INY
No obstante creo que no se puede sacar la AK por debajo del valor nominal no???? (El valor nominal representa el valor de la empresa por sus activos en traslación al número de acciones puestas en circulación??)

#33192

Re: Carbures Europe

Ya lo he leído, creo que he leído y visto todo lo que hay en internet desde hace un año de INYPSA, y he triplicado la posición inicial, aún así la apuesta es baja, tengo también una orden puesta un poco baja a ver si entra. A nadie se le esconde que viene de esquivar un concurso de acreedores, pero ha cogido carrerilla. Lógicamente puedo estar equivocado y para que nadie se lleve a engaño califico esta inversión como de muy alto ríesgo, y no recomiendo a nadie comprar o vender, simplemente opino. Y mi opinión es que en unos años igual se queda en nada o bien sale algo con un buen multiplicador. 

Saludos

Brokers destacados