Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.420 / 4.216
#27353

Re: Carbures Europe

Si dices que la consecuencia de la cotización es el EBITDA.. yo no lo veo durante este año!!!!

Porque cuando se suspendió la cotización y estaba en torno a -9 millones y ahora que el EBITDA a 30 de Junio era -2,6 millones y con menos deuda la cotización es muchisimo peor que ahora que esta cotizando a 0,8..

#27354

LEl Gordo de la PRIMICarbures Europe

Carbures era ya una empresa a cierre del año 2012 y su acción costaba 0,42 euros por acción, con 15 millones de acciones de un céntimo de valor nominal después vino su exuberancia y subio 3,42 euros por acción, con una emisión de 4 millones de acciones.
Después vino un Split por 4 y se pretendía colocar mas papel a precios mas caros porque hay que pagar muchos sueldos.

Claro la empresa de los 42 centimos por accion del año 2012 con 15 millones de acciones, Split por 4 equivale a 60 millones de acciones a 0,105 euros a cierre de 2012.

http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/EE/Ficha/CARBURES_ES0116162068.aspx

Si a las 60 millones de acciones adicionales, mas 4 por Split por 4 de emisión de 2013 se unen los 20 millones de acciones nuevas de agosto de 2015, para pagar algo que se deba. TOTAL 96.8 MILLONES, de estos 60 millones son acciones emitidas con 0,0025 euros de valor nominal.(1 céntimo entre Split por cuatro)
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Otros/2015/09/16162_Folleto_20150929.pdf

Que por lo que parece LOS FUNDADORES con sus acciones CON UN CUARTO DE CENTIMO de valor nominal, que ahora mismo no sabe lo que pagaron, han creado un superpelotazo QUE NO GENERA BENEFICIOS ilimitados como REE, bastante que se ha revalorizado mas que REE, porque uno que compro en 2012 compro a 10 centimos y ha podido vender a 1,40.
En resumen actualmente la acción de Carbures es un superTERApelotazo.

#27355

Re: Carbures Europe

Qué ludópata que zoy!!! :-(

...cinco mil acciones más...

follaskines !!!! :-)

#27356

Re: Carbures Europe

no participo en ningún otro foro y mi participación en este es casi de libre oyente, practicamente nula, pero cuando leo las cosas que escribís los procar y conociendo como conozco personalmente a parte de los agraciados con el gordo de la primicar, escribo algo por si algun incauto se cree eso de que esta muy barata y entra a engordar mas, las ya de por si engordadas haciendas de los agraciados con el premio y no puedo decir mas

#27357

Re: Carbures Europe

A ver como te lo explico, un EBTIDA negativo es sinónimo de bajada de la cotización hasta que el ebtida sea positivo, si unido a eso tenemos una empresa que su pasivo lo pasa a capital social y siguie acumulando pasivo anyway pues ya ves... no nos olvidemos que el EBTIDA no es continuo en el tiempo como la cotización, por lo que no puedes comparar un EBTIDA a final de año con un EBTIDA mediados...

#27358

Re: Carbures Europe

Cuenta, cuenta... lo de la rubia en la feria del Puerto ya lo sabemos...

#27359

Re: Carbures Europe

Pues sí ya que me mentas te lo diré

Gracias por reconocer que a 10€ en jul-14 estaba sobrevalorada. No obstante los carfans o fanboys de car decían que estábamos tontos que BBVA decía., que el melocotón explicaba y el iluminati nos sorprendía.... Lo que es entonces es ahora. Sigue estando cara, el forero Tecnocrata lo ha explicado DPM un 10.

Sigue siendo un bluff Lete lo ha comentado bajo otro punto de vista (esa rubia, ponga un carburito en su vida...jajaj calando jondo!!) y Eagles ya ha resumido la primitiva, ellos se la llevan y vosotros os las coméis así de simple

No vendamos motos (tipo Torrot)
en aeronáutica están tiesos con la parada de algún paquete de automócion no ven ni la junta de la trócola, y eso de que están aún con las deudas de las compras.... Mírate las auditadas que está todo claro. No cuela para mi. No te lo compro lo siento

#27360

Re: Carbures Europe

Pufff.....

Ni quiebra ni concurso ni leches, ya os digo que BTC se va a cepillar los 4 milloncejos de deuda bancaria e institucional, los tiros no van por ahi, pero la acción seguira cayendo a plomo.

Si os digo la última dais gracias a estar tan arriba.... y os cagais en más de un mayoritario.

Eso si yo cuando toque suelo la acción le empujo hasta el alma, ya que BTC esta tensando el muelle, lo que no me gusta eshaber tenido mi dinero parado tanto tiempo. Ni el juego al que hay que jugar para ganar con Carbures, no va conmigo, me gustan las empresas serias, que dan beneficios y que hacen las cosas bien, sin malos rollos constantes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados