Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.166 / 4.216
#33321

Re: Carbures Europe

Te entiendo perfectamente, pero como decía Mairena no conviene confundir la crítica con las malas tripas.

Un saludo

#33322

Re: Carbures Europe

Este es uno de los tantos casos que hay en este país que CONFLUYEN.

Algunos, muy sonados como Bankia, no escapan del todo, pero otros de menor envergadura como CAR, Gowex, etc se escapan pues los damnificados no tienen fuerza ni recursos para demandar y salvo que el chorizo, como en el caso de Gowex, se declara medio-culpable, todo queda en nada.

#33323

Re: Carbures Europe

No voy a entrar a juzgar a nadie y menos a personas que han perdido dinero, cada cual se consuela como puede. Lo que digo es que me centro en la bolsa e intentar ganar dinero y ni me interesa la información sesgada ni me interesa el pasado del cual conozco lo justo y necesario. Es difícil en este foro del que además de insultos y barbaridades varias poco he sacado de él, desde un punto de vista de inversión me canso de oír una y otra vez trapos sucios.

Aqui dejo vuestra enciclopedia de pufos para que los vayan refrescando periódicamente a todo el que pase y me voy a perder mi dinero a otra parte. Pueden seguir con sus lamentos.

Yo no vuelvo.

 

#33325

Re: Carbures Europe

París, octubre 1936


De todo esto yo soy el único que parte.
De este banco me voy, de mis calzones, 
de mi gran situación, de mis acciones, 
de mi número hendido parte a parte, 
de todo esto yo soy el único que parte. 

De los Campos Elíseos o al dar vuelta 
la extraña callejuela de la Luna, 
mi defunción se va, parte mi cuna, 
y, rodeada de gente, sola, suelta, 
mi semejanza humana dase vuelta 
y despacha sus sombras una a una. 

Y me alejo de todo, porque todo 
se queda para hacer la coartada: 
mi zapato, su ojal, también su lodo 
y hasta el doblez del codo 
de mi propia camisa abotonada.

C. Vallejo

#33326

Re: Carbures Europe

Se han recibido varios reportes a moderación por algunos mensajes que nada tienen que ver con el contenido del hilo. Os recuerdo que teneís a vuestra disposición el botón ignorar y que si se reciben una x cantidad de reportes en un hilo automáticamente serán baneados del mismo hasta nuevo aviso. 

Saludos 

#33327

Re: Carbures Europe

Me ignoraste públicamente al primer intento de debate. Me ninguneaste (aparentemente) en tu corta travesía. Postureo y falsedades continuadas. Era sabido que me leías. Así te lo dije. Así confiesas después de escribir una promesa con un  “ Yo no vuelvo” me diriges un postrero texto  que además de no ser de cosecha propia es extraño e inapropiado, como lo es tu línea general. Es obvio que te llevas mi huella.

Causa/ 1000 pasquines. Efecto/ carencia de argumentos.

Sin pena, sin gloria, sin huella en el foro. Triste cosecha Malargo. Con cariño, Bon voyage.

#33328

Re: Carbures Europe

Que inspirado que estás !!!

Bueno, yo no me voy y espero que si te vas, no haya sido por mi culpa.

Intento no molestar a nadie con mos post.

Y mis opiniones sobre la clase dirigente de CAR, la pasada, la que sigue y la nueva, en menor medida de momento, van en la dirección y sentido de relatar, lo a que mi entender, han sido operaciones lesivas para la empresa y beneficiosas para dicha clase dirigente, los family, los friends y el entorno tecnológico que, probablemente ahora, estén pasándolo mal sin “los tejemanejes” de CAR.

Yo me sentiría satisfecho con saber que mis post pueden sembrar dudas ante los pequeños inversores acerca de invertir en este CHICHARRO y que si lo hacen, sea para ganar dinero sabiendo del elevado riesgo de perder, como les pasó a muchos en la época del 2103 y hasta mediados del 2014.

Yo NO he invertido ni invertiré en esta empresa porque NO me fío de sus gerentes y consejeros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados