Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.373 / 4.216
#18977

Re: Carbures Europe

Si es como dices, eso no puede ser objeto de patente. En todo casi, y si acaso, un modelo de utilidad.

#18978

Re: Carbures Europe

Para determinar dicho limite habría que tener más información, pero el mínimo seria el que dices, con eso les vale

#18979

Re: Carbures Europe

Yo he comprado algo mas para promediar, creo que con las cuentas auditadas y los cambios en la cúpula la empresa crecerá. El mercado cree en las nueva Carbures. Es posible que no llegue a los niveles de antes este año, pero podríamos verla cerca de 4 si trabajan bien.

Un saludo y suerte

#18980

Re: Carbures Europe

#18980

Re: Carbures Europe

Solo por curiosidad, ¿que criterio utilizas para decir que podemos verla en cuatro?... valoras la empresa por beneficios, por patrimonio, por valor capital, un van.. un tir... por per, análisis Técnicos, análisis fundamental... ???? Me interesa muchísimo, porque no nos cuentas nada absolutamente nada...
Para valorar una empresa es fundamental que los flujos neto de caja actuales y futuros actualizados sea mayor que el valor a la que se compra la empresa.... tío, en Carbures hay que tener mucha, mucha, mucha fe para que esto se produzca a precios que sean mayores a 70 ctmos. por eso me extraña tanta euforia sin datos...

#18982

Re: Carbures Europe

Eres tu mucho mejor valorandola a 0,5 o diciendo que no volvía a cotizar...

#18983

Re: Carbures Europe

Buena respuesta

#18984

Re: Carbures Europe

Buenas a tod@s!!!
Pues menuda semana me he perdido, madre mía!! Y yo fuera y sin wifi, manda huevos!!!
Llego y me la encuentro a 2,68€ y veo que ha tocado 1,15€, flipo 😳.
Ahora tengo 100 páginas de foro que leerme y he visto que (por fín!!) han puesto a funcionar la nueva web. También he visto que hay un HR y su presentación, así que tengo deberes para mañana, jejeje.

Yo personalmente me alegro de no haber vendido ninguna y me arrepiento de no haber dejado una orden de compra por los 1,5€, que mirá que estuve apunto...
Espero y deseo que a todo el mundo le haya salido bien su jugada personal y esté al menos satisfecho con su decisión. Hay gente que ha podido entrar a precios de 2013 y habiéndose ahorrado las alegrías y disgustos que hemos sufrido muchos.
Un saludo.

P.D. Si hay algo especialmente importante agradecería que me lo contaseis directamente. Gracias!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados