Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.362 / 4.216
#18889

Re: Carbures Europe

Todas las planatas de aeronautica en benificios. No abrieron burgo hasta no tener producción para cubrir costos ahora esta aumentando y en rampa (las piezas cubren costos y se esta buscando el optimo de fabrica y el punto de saturación de la planta). Mola.

No venden de momento Bionaturis "por qué no vi una necesidad loca de financiación y no me hace falta". Demoledor el comentario.

#18890

Contador a cero. Carbures Europe

Me quedo con lo que han dicho los dos: hoy día no hay una compañía con las cuentas más claras y con mayor transparencia en todo el país. y yo añado: ni siquiera en el IBEX...

Adelante con CARBURES. No sé si vale 2,5 € o 4 €, pero está claro y despejado que es una compañía seria, con fondo y que no va a caer en los mismos errores del pasado.

Enhorabuena a los que han aguantado el chaparrón (yo tenía acciones pero compré también el día de la salida, a 2,05 €) y a seguir trabajando.

#18891

Re: Carbures Europe

No va a cotizar a 5,32 hasta que no haya algun contrato, resultados de 2014 que convenzan o se cobre alguna de las maquinas de china y eso mucho me temo que tardara en salir. Esperemos que den alguna alegria durante el mes de Enero para aprovechar la subida. Pero si que la veo en dias a 3,50 y buscando los 4,00.

#18892

Re: Carbures Europe

Lanzo dos preguntas:

1.- Si no se consigue la patente (que hasta la fecha todavía no la tienen), ¿que ocurrirá con el contrato de China?
2.- ¿No veis demasiado riesgo para la viabilidad de Carbures tanta dependencia de un solo cliente?
gracias

#18893

Re: Carbures Europe

Todo empieza a carburar. Esperemos los que estamos "pillados" dentro de CAR, que se nos vayan
solucionando las angustias pasadas y volvamos a estar mas o menos tranquilos. Y si no aparece la vibora por el foro, mejor que mejor, desde que no da sus super datos negativos y (super contratados), el malestar es menor, y mucho menor si sigue subiendo la accion. Saludos a todos.

#18894

Re: Carbures Europe

Bueno en fin ya sin el cliente han facturado en 2014 59 millones, dice que 118 millones son el +103% por lo tanto han facturado 59 millones. Yo a 59 millones le veo futuro.

Luego china se cobrara o no pero Sofitec que es la segunda más grande en españa y competidora directa a facturado menos.

La gente se quema mucho con lo de china y no ven el conjunto. Aun así el meollo de la acción no es la patente, la cosa es que la máquina es más rapida que las que hay en el mercado y eso es mejor precio, abaratar costos, más producto en menos tiempo, aumenta el óptimo de planta, etc...

Aun así yo linkee la patente, no soy experto pero yo vi que estaban todos los puntos ok, pero querían más detalles técnicos, vamos ya dicen claramente, mejora tecnologica, maquina diferente, con otras palabras, pero dice eso. Tendría que comentarlo algún experto en patentes si lo hay en el foro que diga algo.

#18895

Re: Carbures Europe

Eso es lo q dice el sentido común... pero esto es Carbures... es un cohete!!! Hará lo que le apetezca y lo que menos esperemos todos.

#18896

Re: Carbures Europe

Efectivamente.

Añado que eso es la "aceptación de la máquina" y está contemplado en el contrato. Es lo que le está ocurriendo a El Burgo de Osma. Por eso no empezarán a fabricar en serie hasta Abril como ha dicho Tarragó.

Depende de la complejidad de la máquina... por ejemplo, el nº de operaciones que hace desde el input inicial hasta el output final. Desde que llega el camión con los pallets que conforman toda la máquina, hasta que pasas la primera pieza de prueba (sólo apta para validar el ensamblaje de todo el equipo) pueden llevar dias o semanas. Después haces piezas de validación de parámetros y sus consecuentes estudios de calidad (más dias o semanas). Es la validación del proceso.

Si es Ok, entonces haces la validación del producto con un pequeño lote (apto par a laventa condicionado) el cual tendrá que ser validado por el cliente. Más dias o semanas. Si es Ok... a producir.

Brokers destacados