Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.027 / 4.216
#32209

Re: Carbures Europe. ¿de que sirven los foros?

De verdad que me sorprende que sea tan difícil mantener un debate sobre una empresa, sin insultos, sin subidas de tono.

Cada uno puede opinar y valorar la empresa como lo crea conveniente.

¿porqué hay foreros que lo toman como algo personal?, incluso teniendo acciones de la empresa. La cosa no van con ellos ni contra ellos, va de la empresa.

Sobre esta en concreto, sobre CAR se ha debatido mucho. Hubieron muchos foreros que dieron muchos datos "en contra" y otros que dieron "expectativas". También valen. El tiempo lo irá diciendo.

Lo que es innegable es que la empresa sigue sin dar síntomas de mejoría, al menos de mejoría visible. Esa es mi opinión.

¿que su valor es uno u otro?....pues igual, yo opino que no vale más 0,2 €/acción, siendo generoso. Otro puede opinar otra cosa.

Yo cambiaré mi opinión cuando vea síntomas de mejoría que se mantengan en el tiempo...2 años, 3 años pero hasta ahora no es así. Solo se mantienen a base de subvenciones, préstamos, etc, sus actividades no generan caja positiva.

#32210

Re: Carbures Europe. ¿de que sirven los foros?

Y tú puedes dar números en los que te apoyas o no, y Poseidón puede estar de acuerdo o no, pero esos aires de grandeza... no puedo con ellos y más cuando te sueltan un ladrillo pomposo y mal escrito creyendo que es una diatriba ilustrada.
UN saludo.

#32211

Re: Carbures Europe. ¿de que sirven los foros?

Cierto, las formas también valen.

#32212

Re: Carbures Europe - Contrato de 2,4 millones de dólares con un Tier 1 (se omite el nombre por confidencialidad)

27/11/2017 08:31h Hecho Relevante

Carbures, a través de su división de Mobility, ha firmado un contrato por valor de 2,4 millones de dólares con un Tier 1 de referencia mundial en el sector, cuyo nombre está protegido por acuerdo de confidencialidad.

En virtud del contrato, Carbures le proveerá de cuatro lineales de montaje y test para pinzas de frenos de vehículos de doble pistón y pistones opuestos. Los lineales estarán compuestos por un conjunto de estaciones autónomas y auto portantes, con carga y descarga manual, formando layouts de producción en serie para alto volumen. Las diferentes estaciones incluirán tecnología de prensado, visión artificial para inspección y control de calidad, atornillados automáticos, lubricación, inserción con pick and place, test de alta y baja presión y marcado laser para trazabilidad de la producción.

Los cuatro lineales serán instalados en México, consolidando así la relación existente con el cliente.

En El Puerto de Santa María, a 27 de noviembre de 2017.

CARBURES EUROPE, S.A.

Guillermo Medina Ors

Secretario del Consejo de Administración

MAB

#32213

Re: Carbures Europe. Espinilleras

Segunda parte

Esperable  que  vinieran los tres en tan perfecta sincronización porque son mas que previsibles. Asi mejor, para responderles una sola vez.  Breve ha sido la espera, porque viven aquí toda la semana, incluidos sabados y domingos. Vomitar alguno, el cobarde teniendo que leer mis dilatadas, pedantes y ridículas bobadas, ¿Quién le obliga? aunque lo que realmente les molesta es la pedagogía y la didáctica que acompaño a cada intervención, algo que ellos omiten premeditadamente porque solo ponen las ocurrencias del dia por aburrimiento y las ocurrencias no tienen explicación.

Hay que tener muchas tragaderas para escribir según que datos, que cálculos y que PO.  Y hay que tener otras tantas para no denunciarlas. Los tres conviven en orquestada armonía, sin rectificarse, tenga el tamaño que tenga la burrada escrita.  

Los tres os insultáis a vosotros mismos con los dislates que regalais al foro, sin necesidad de que nadie lo haga por vosotros. Y esto es consecuencia del “mono” antiCAR  que os lleva a internaros con vuestras soledades, ensoñaciones y  devaneos en tierras de números que os son desconocidas absolutamente y así acabáis perdidos sin siquiera daros cuenta por donde entrasteis ni cómo salir. Por esa razón sois “los breves en el decir”. Eso si, para mayor desgracia vuestra, prolíficos en auto-denigrarse.

Dos de los tres, saben que no saben. Son los peores y los mas quiquiriquis. Se creen que en tierra de ciegos el tuerto son ellos. Creen que la antigüedad  concede grado y pedigrí disparando contra los nuevos para seguir en supremacia. No ven que es un desierto donde vociferan tres pensando les oye multitud. Lo que les ocurre es que con ese vocerío de falsedades y estupideces, además de provocar risas y ascos por mitades iguales, ahuyentan a los caminantes que no se les ocurre parar en esta fonda. A fin de cuentas, su propia soledad, les hunde mas en su propia denigración personal.

El novato por su parte, ni siquiera sabe que no sabe. Pobre hombre. Si fuera ignorante seria mas disculpable, pero como necio que es, esta incluso orgulloso de sus disparatados dislates y no merece tampoco el mas mínimo respeto. Esto prometió también EN MAYUCULAS  “Revisaré el post donde puse esos datos a los que haces referencia y si, como parece, pudieran ser erróneos, NO TENDRE ningún inconveniente en reconocer el error.“ Sin duda, se le olvidó reconocer el error. Bueno, tal vez considere que no tiene nada que rectificar. Va ser esto.

Los tres, al fin, son simples charlatanes vendedores de crecepelo  que creen vivir en su cortijo sin dejar entrar a nadie en el, para que no les prive de su necesidad de aparecer como eruditos. Interiormente se rien unos de otros y unos con otros. Todos parapetados en el anonimato que les da patente de cobardes, porque en caso de estar debatiéndolo en público, con total seguridad no tendrían arrestos de subirse al atril.

Felicidades a los tres por construir un foro de calidad como este. Gracias.

#32214

Re: Carbures Europe. El comportamiento en el foro

Desiste.....yo no perderé las formas y cuando tenga un par de horas libres, trataré de revisar los datos que puse en ese post y como anticipé, si son incorrectos, pediré disculpas.

Repito, conmigo no insistas, no perderé las formas.

Respecto al HR de hoy, es un pedido para Mapro (Machinery), uno más de otros tantos. Si factura unos 30 millones al año, no es extraño que gane un pedido de 2,4 millones. Enhorabuena, pero ten en cuenta que es una empresa comprada y que antes ya hacía esto y que CAR poco le ha debido ayudar.

Pero vuelvo a repitir, conmigo no insistas, no perderé las formas.
 

#32215

Re: Carbures Europe. Espinilleras

Jajajajaaj, que tio mas pesado, además de lectura comprensiva cero. Los otros dos solo te han llevado la contraria,hyo si te he llamado pesado,  asi que pon algún númerito o algo que te justifique.. Saludos 

#32216

Re: Carbures Europe. HR de hoy y sesión de bolsa

Un HR con un pedido....como decía antes....un buen pedido, pero uno más para Machinery (la antigüa Mapro) y una sesión que yo defino como "tirar la caña y a ver quien pica".

Brokers destacados