Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.162 / 4.216
#33289

Re: Car y el valor en bolsa

Torturados con carbures y al,incautos que caemos en bolsa,están los gowex,seda,npg,carbures cotizo a 40 euros,ahora 30 céntimos,la bolsa a largo plazo lo mejor, inconvenientes,el man mucho riesgo, pagar hacienda si sigues ivirtundo al final, primer palo,segundo brokers online línea cualquier complicación en persona no puedes tratar,bancos normales comisiones compra venta caras, custodia carísimo, por valor mínimo 6 euros trimestrales ,en 10 años has perdido mitad de tu patrimonio,tiempo para bolsa,posible bronca familiar dado lo despistas que son los banco ,con dinero que has dejado de consumir, como una hormiga ahorrando, el capitalismo nos es para pequeños inversores, las comisiones bancarias en más capital los tantos por ciento se filuyen y no soy de podemos.

#33290

Re: Car y la bolsa

Coincido en tus planteamientos.

Algunos ganan pasta....saben “jugar”, los que manejan el asunto, ganan muchísima pasta con el mete -saca y sus emolumentos, pero hay otro grupo que pierde hasta la camisa pensando que “hoy no, mañana” y ese mañan nunca llega.

Y algunos de esos....hasta lo sospechan....y siguen pensando que “ya llegará”.

Pero lo jodido no es solo perder....es “como se pierde”....con medias verdades, con “errores contables”, con auditorias “sin salvedades”....y un largo etcétera de artimañas.

Y con la “vista gorda del regulador, de las administraciones públicas que siguen dando dinero a estos “artífices” de la gestión empresarial.

Así, si estás pillado....suerte.

#33291

Re: Carbures Europe

CAR se ha escindido en 3 empresas ya hace tiempo, como solución, absolutamente inútil, a los problemas que permanecen empeorando a cada minuto. Pero tiene sentido, sabiendo de las motivaciones e intenciones aunque no se haya vuelto a hablar del asunto desde que hicieron las AK “ficticias” en cada una de ellas. Ni balances ni PyGs.

INYI tambien, ¡casualidad! lo va hacer ahora (31-7-18) a tenor de:

https://www.inypsa.es/images/carpeta_gestor/archivos/2018/04/23/Proyecto_escision_2.pdf

Información y advertencia, hechas.

#33292

Re: Car y el valor en bolsa

Desde hace tiempo, de forma perfectamente explicada y argumentada, varios foreros han explicado en este foro el PEDAZO CHICHARRO que fue, es y será esta empresa, al menos con estos gestores.

Las opiniones NEGATIVAS se remontan, al menos, un año antes de la suspensión del valor en La Bolsa por los “famosos errores contables”.

Aun así, probablemente, los más audaces habrán sabido sacar partido, otro se habrán arruinado.

Además de los “pollos judiciales” que ha ido teniendo y que aún queda alguno que otro, desde el punto de vista OPERATIVO, salvo (quizás) Mapro, todas las demás pierden dinero a saco, tienen un agujero como el cráter del mayor volcán del mundo. Llama la atención los elevados OTROS GASTOS DE EXPLOTACIÓN.

Y en lo PATRIMONIAL, su balance debe estar (SI SE ANALIZASE BIEN, BIEN, BIEN) super descompensado. Su Activo Intangible está SÚPER-INFLADO y de ponerse a valor razonablemente real, la empresa podría-entraría en concurso necesario al día siguiente.

Ojo, es mi opinión y la expongo en este foro, que para eso se creó. Otros pueden opinar al contrario, lo respeto pero no lo comparto.

Con todo este lío de la absorción por parte de INY, si se llega a consumar, será (en mi opinión) como “una tirita” ante un corte en varias arterias que requieren de cirugía.

#33295

Re: Carbures Europe

Se lo he dicho al del chiringuito de los espetos eso del hyperloop y me ha dicho que “ezo que eh?”
Cuando le he contado la historia y me he parado a decirle lo de la fibra y tal... me ha dicho “lo entiendo ... el hyperloop ese no me queda tengo mikolapiz y frigopies, y fantasmikos de esos na de na.... ”

Brokers destacados