Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.159 / 4.216
#33265

Re: Carbures Europe

BTC reculando en EBI, después de meses deshojando margarita. Ya no todo vale como hasta ahora. 

Y EBI parece sumara otra desaparición en el plato negativo del MAB.

El MAB hizo últimamente efecto llamada, creo que por propia subsistencia, debido a las caídas en desgracia. MAB sin empresas, también cerraría. La pescadilla se muerde la cola, al no pedir los papeles para dejarles entrar. O depuran o cierra en aras de la globalizacion.

Las ovejas que entran, por las que salen. Mota..

#33266

Re: Car y el pasado reciente

Pues es un poco raro tanto tiempo, el plazo máximo son 90 días.

Plazo de vigencia de la orden: Las órdenes permanecen durante el plazo que en ellas se exprese, que podrá ser como máximo de 90 días naturales desde su introducción (hay excepciones, como por ejemplo las órdenes sobre warrants, que sólo tienen vigencia de un día). Si al llegar la fecha fijada en la orden ésta no se ha ejecutado, se cancela automáticamente.
Cuando no se indica un plazo específico, son válidas sólo para la sesión en la que se introducen.

http://www.cnmv.es/docportal/publicaciones/guias/ordenes.pdf

Con ese plan de compra un stop loss no te habría venido mal, aunque creo que eso ya lo sabes, mi intención es completamente distinta es a largo y si me gusta ampliaré posición y si no pues salir lo más dignamente que se pueda. Que salvan y absorben Carbures es un hecho, pero desde mi punto de vista lo hacen porque ven negocio en ello no por alguna otra obligación, que sean capaces de sacar adelante el negocio es lo que está por ver. Yo soy más de que sí que de no y por eso estoy dentro, pero puede pasar cualquier cosa. No he visto mayoritarios de INY con vinculación en CAR, quizá se me escape, pero no los he visto. El tiempo dirá, a mi no me agobia esperar, incluso espero no me sorprendería una bajada más amplia que espero con una orden puesta, mientras no haya noticias la mantengo.

Un saludo 

Y como siempre no aconsejo compra o venta, esto es una opinión personal, cada cual que actúe conforme a sus intereses.

 

 

#33267

Re: Car y ¿porque Inypsa?

#33268

Re: Car y el pasado reciente

Hola, adjunto imagen del broker CLICKTRADE (la anterior imagen era del broker ACTIVOTRADE) para que veas que también sigue vigente dos meses después.

 

 

Saludos.

#33269

Re: Car y el pasado reciente

No hacía falta, te creo, la cuestión es que la CNMV dice 90 días ¿es posible que el broker guarde una antigüedad mayor de 90 días? O vuelve a reenviar la orden? Es raro.

#33270

Re: Car y el pasado reciente

Hola, he chateado con ellos a través del servicio de chat (no he podido copiar el texto) y me dicen que SAXOBANK que es la matriz de ellos (o el proveedor de servicios o algo así me dijo) se encargan de volver a activar la orden (en caso de expirar su plazo legal) hasta que se ejecute o, en mi caso, hasta que llegue el 01-01-2019; día que se cancelará formalmente.

 

saludos.

#33271

Re: Car y el pasado reciente

Por lógica tiene que perder la antigüedad la orden y competirá como si fuera nueva cada vez que la renueven.

Un saludo

#33272

Re: Car y el pasado reciente

Pues sí. Es una pena perder la "b" y entrar como nuevo pero siempre será mejor que no tenerla puesta.

 

Saludos.

Brokers destacados