Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.161 / 4.216
#33281

Re: Car y el valor en bolsa

Quién me mandaría a mi no haceros caso...

#33282

Re: Car y el valor en bolsa

Pero, ? tenias acciones de Car??

#33283

Re: Car y el valor en bolsa

nooooooooooooooooooooooooo! 

Estoy de broma, tanto pesimismo que veo que no me queda otra...

Aunque he estado echando cuentas ya que CAR con el canje por momentos está más barata que INY, pero habrá AK en INY a la que no tiene opción CAR. El canje ya es después de la AK y vete tú a saber igual los derechos valen algo.

#33284

Re: Car y el valor en bolsa

Los derechos no valen nada si la ampliación no se cubre, salvo que alguién pague por algo que es gratis.

#33285

Re: Car y el valor en bolsa

Si la ampliación no se cubre no hay fusión, ya que es una de las condiciones de la fusión, ver el punto 16:  https://www.inypsa.es/images/carpeta_gestor/archivos/2018/06/29/Proyecto_fusion.pdf

(iii) la suscripción y desembolso íntegro del Aumento de Capital de Inypsa;

Y en este HR asegura la cobertura total:  https://www.inypsa.es/images/carpeta_gestor/archivos/2018/06/29/HR_fusion.pdf

Y luego dependerá de la cotización del momento y la prima que pueda o no pueda tener, en definitiva que si quieren que acudan minoristas los derechos tienen que valer algo, en caso de no valer nada la cubrirían los accionistas que quieran... y lo no cubierto pues los accionistas que se han comprometido a ello.

En mi opinión si cotiza a este precio y la AK sale por el nominal ya valen algo... si sigue bajando pues valen menos y luego está la prima. En caso de no valer nada no tiene mucho sentido comprar hoy INY ya que CAR cotiza con descuento aplicando el canje.

Un saludo

#33286

Re: Car y el valor en bolsa

No me meto si se cubre o no la ampliación pero ya te digo yo que nadie va a comprar derechos si no se vende toda la ampliación. Lo que quede lo compraran los mayoritarios.... o no...

#33287

Re: Car y el valor en bolsa

No se me da bien adivinar el futuro, pero si el derecho da la opción de comprar a un precio por debajo del mercado tienen algún valor, que es comprar por debajo del valor de mercado, que luego sean ilíquidos y nadie los quiera, pues puede ser.

#33288

Re: Car y el valor en bolsa

Los que sabéis / saben jugar a La Bolsa pueden sacar pasta.

Los que invierten pensando en que a futuro, la empresa valdrá mucho más, arriesgan muchísimo.

 

Brokers destacados