Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.158 / 4.216
#33257

Re: Car, BTC, Anangu y los minoritarios.

Hola  Neueansatze  prudencia y paciencia que es la madre de todas ellas. Por suerte los € que metí en Inypsa no son imprescindibles así que toca esperar a que algún día llegue a 0,192€ para, por lo menos, no perder dinero, aunque sí tiempo y coste de oportunidad.

#33258

Re: Car y el pasado reciente

Justamente  así estoy yo, sin carbures (y sin haberlas tenido nunca) y jodido en Inypsa por lo mierda de absorción de Carbures. Me toca esperar y joderme ya que no quiero ni deseo vender con pérdidas, total, tampoco las tengo tan lejos y cualquier día pega un tirón y me las encuentro en zona de beneficios. Yo, por si las moscas, tengo la orden puesta y con fecha de vencimiento "final de año" así que tampoco creo que, de existir dicho tirón (si así fuese), se me vaya a pasar la oportunidad de salirme con beneficios.

¿que no llega a los 0.192€ o superior? ajo y agua (para mi).

#33259

Re: Car, BTC, Anangu y los minoritarios.

 

0,19 sería un puntazo.

#33260

Re: Car, BTC, Anangu y los minoritarios.

Sin fundamento y apreciación personal creo que se va a ir al juzgado

Sentido común. Empresa que pierde 90 millones en los 4 últimos años con ventas de 275 millones, que sigue sin variar rumbo y permanece en la misma ruta de colisión contra las rocas,  si te la regalan, no es cara, es carísima. No tiene timón ni combustible. La maniobra intentada, fallará o naufragaran ambas. Su valor real es negativo y como ya lo expliqué, no lo retomo. 

#33261

Re: Car y el pasado reciente

Tenía entendido que no puedes poner una orden a más de 90 días, ¿la tienes hasta final de año? no sé qué esperabas a la hora con comprar INY pero yo a 1,92 no vendo, tengo años para esperar a ver qué pasa y espero un multiplicador algo más interesante... sí ya se, ya sé que puedo perder, no me lo repitan más que ya lo sé.

Y por si quedan dudas no recomiendo a nadie comprar o vender, esto es una inversión de riesgo.

#33262

Re: Car e INY hoy

Así es el mercado, nadie quiere pagar más.

#33263

Re: Car y el pasado reciente

Pues sí, la tengo hasta final de año como podrás ver en la imagen adjunta donde se ve la fecha en la que puse la orden y la fecha de validez de dicha orden.

 

Lo que esperaba cuando entré en Inypsa no fue ni más ni menos que pura especulación a la espera de que subiese algo para ganar (como casi todos, vamos) y volver a comprar cuando cayese algo y así muchas veces ganando siempre y perdiendo nunca. Lo que todos queremos hacer (o la gran mayoría) cuando compramos acciones.

 

El importe de mi orden de venta (que he ocultado) no está en 0,192€ está incluso por encima de 0,50€ y tampoco tendría prisas por vender si empezase a ver claridad en la empresa pero es que últimamente no me está quedando claro si salvan o absorben a Carbures porque sea una gran oportunidad para Inypsa o lo hacen para salvar los intereses de los mayoritarios de Inypsa que también están en Carbures y no quieren perder la pasta que tienen en Carbures (no sé si me he explicado, espero que se entiendas). Lo que digo es que, si llegado el momento en que tocase mi zona de entrada sigo sin verlo claro, salgo pitando del valor y me pongo a otra cosa que empresas hay muchas como para estar a expensas de intereses de cuatro mayoritarios.

 

Yo tampoco recomiendo comprar o vender nunca, a nadie; solamente expongo mis pensamientos y reflexiones.

#33264

Re: Car y ¿porque Inypsa?

Si miras los cargos de Rafael Suñol Trepat, desde hace unos meses, consejero de CAR, verás que también lo es, desde hace más tiempo, en Inypsa.

Probablemente, viendo la evolución de CAR, que ha pasado en varias ocasiones por situaciones preconcursales, ha podido pensar que una fusión con INY podría ser la solución.

Es un opinión.

Pero viendo la evolución de ambas, diferencias sustanciales yo no veo. Bueno si, las constantes y abultadas pérdidas de CAR, que como señala otro forero son escandalosas.

Lo que se hace difícil entender es que acciones de INY pongan 10 M€ a disposición de CAR con los antecedentes de ésta, que ha quemado 58 de BTC, unos 18 de Anangu y un buen montón de dinero en subvenciones, que también debe en su mayoría.

Ah, y no sé si me dejo alguna cifra importante.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados