Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.375 / 4.216
#26993

Re: Carbures Europe

Estas escribiendo una novela sobre RC & cía?

#26994

Re: Carbures Europe

No te confundas yo no tengo que convencer a nadie, cada uno es mayorcito y sabe lo que hace o no.

Para la secta has de ir a otro lado, que aquí yo al menos no quiero vender humo ni motos.

De sobre si los papeles valen o no, tu mismo como digo al principio de este post, ya eres mayorcito para preguntar y si no pues a aprender a para la universidad de tu Nick.

Para mi la acción de que CAR de o no papeles a BTC pues me la trae al fresco, para MI si fuera BTC esos papeles no valen nada, prefiero los billetes o la firma de crédito con su % de interés. Aun asi ellos sabran los bussines que se traen porque cada dia esto es mas una cuestión de acertijos y trabalenguas. ( Como la peli de los Hermanos Marx donde explicaban lo de la parte contratante de la 1º parte...)

#26995

Re: Carbures Europe

Esto es para adrenalina y para leoneses. Y aunque lo parezca, esto va sin acritud.
Creo que he dejado bien patente que vuestra ilustre inteligencia desborda cualquier sospecha, y que para los que nos quedamos a medio camino en inteligencia y en conocimientos hemos de seguir vuestros pasos.
Si fuerais dios, y yo creyente, no dudaría en seguiros, maestros.
Hace ya muchos años que desperté, y la pena es no haberos conocido antes. Quizás la universidad de mi vida no haya sido de pago, como la vuestra. Tal vez por eso quedé mermado de facultades intelectuales.
Pero eso sí, me sentiría muy mal si alguna vez perdierais jugando a la bolsa. Porque vosotros sois de los que siempre ganáis, ¿no?. No me extraña, con tanto conocimiento....
Un saludo y seguid enseñándome. Me vendrá bien, torpe de mi.

#26996

Re: Carbures Europe

Te copio mi post, al que te pedi respuesta. Si esa es tu respuesta, pues por mi parte acepto pulpo. Tus argumentos en respuesta, de verdad que son incontestables.
Yo escribo para el foro. Son muchos mas los que leen que los que respondeis. A ellos van dirigidos. Que vosotros, los que escribis sois irredentos, ya lo tengo claro. Jamas un argumento racional.

Vuelve a intentarlo refutando, no divagando por caminos, siempre fangosos en la descalificación, que son vuestro penoso y ridículo recurso permanente, haga sol, llueva o diluvie.

26992
leoneses
en respuesta
a Helmantico
26988

28/10/15 (11:18)
Ver mensaje de Helmantico
Re: Carbures Europe

Si, es una nana, tienes razón. Por eso hay tanta gente dormida. Y no es que yo continue o deje de continuar. Aquí se trata de que la empresa continue o no, escribiendo su historia.
Por lo demás, ya te contestó adrenalina. No obstante,
RC, entre otros, hicieron de CAR una operación financiera. Blanco y en botella. Con precios de adquisición medios ya explicados aquí en muchas ocasiones de 0,03 € y ventas posteriores en mercado de millones de ellas, las plusvalías de RC a groso modo y tirando a la baja superan esos 40 millones. Y si no, revisa reducciones de participación, fechas y precios de la empresa en esos periodos.
En todo caso, y dado que dice CAR (no se lo cree nadie) que es la empresa la que decidirá si es crédito o capital, explica en el foro porque escoge crédito cuando, de lejos es la mas perjudicial para la empresa. El que pone la pasta, pone las condiciones. Maxime en momentos donde el que la recibe, solo le queda tragar o morir por falta de alternativas.
Espero tu comentario sobre el particular, porque ya es hora que los niños despierten de la nana y desayunen. Ilustranos.

#26997

Re: Carbures Europe

Pues deja que Carbures escriba su historia, pero no seas tú quien le escriba a Carbures su propia historia, porque entonces sería la historia de Carbures pero manipulada.
Carbures emite sus comunicados, y esa es la historia de Carbures. Podemos creer su contenido o no, pero es lo que Carbures emite.
Y Carbures ha emitido un HR diciendo que Black Toro Capital va a aportar 30 millones de €, para el desarrollo de la actividad de Carbures, y que Carbures determinará si ese dinero se plasmará en forma de crédito convertible en acciones o de otro modo. Y Carbures publicó anteriormente, en otros comunicados, que había capitalizado deuda, y entre otras había deuda de BTC que se capitalizó.
Y por los comunicados de Carbures sabemos que con estos 30 millones de €, BTC habrá inyectado en Carbures fondos por importe de 40 millones de €. Y esa es la historia de Carbures.
Yo leo los comunicados de Carbures y hablo con Carbures, algunas veces, y,lo que dicen es lo que dicen y no otra cosa. Me lo puedo creer o no, Eso es mi particular consecuencia, pero no es la conclusión que puedan sacar los demás, ni digo a los demás las consecuencias o conclusiones a las que tienen que llegar con el contenido de esos comunicados.
Por tanto la historia de Carbures la marca y la escribe Carbures, no los que pululamos por estos lares.
El tiempo dirá si la historia fue real o inventada. Pero no cambiemos nosotros el curso de la historia.
Sabios siempre hubo, y buenos consejeros también. Pero deja que los torpes e ignorantes nos formemos en este mundo de perdedores, que para otros siempre es de ganadores.
No dicen que de los errores se aprende....... pues eso.....dejad que cometamos errores..... porque estamos aprendiendo.

#26998

Re: Carbures Europe

Total, que no tienes argumentos.
Te repito que no escribo para los irredentos que postean en el foro. Aunque insistan en ponerse en evidencia cada dia.
Aprender, no aprenden, porque no se lo permite su ego del "no me equivoque". No me preocupa en absoluto. No lucho contra molinos.
Y con esto, fin de la charleta contigo, por hueca.

#26999

Re: Carbures Europe

Si, llevas razón, esto resulta cansino.
Argumenta lo que quieras pero te pido que no manipules la información en tu favor.
Ya sabemos que tienes muchos lectores ávidos de tu sapiencia. O, al menos, eso es lo que tu te crees. Otros, según tu, estamos vacíos y no aportamos nada.
Bien, hasta otra, que en el camino nos encontraremos.

#27000

Re: Carbures Europe

Hombre tu post no denota acritud sino odio mas bien diría yo.

Que pasa que te jode que digamos lo que pensamos? Y que encima lo digamos bien y a las claras?... pues tio tienes un problema porque por gente como tu decidí seguir posteando, porque sinceramente entre era para decir hola y adiós

No vengas a dártelas de pobretón ni corto mental en comparación a nosotros porque ese rollito de inferioridad no me va. Que quieres aprender, pues ya sabes a salamanca. Aquí lo que digo es bajo mi apreciación personal como cualquier forero hace o puede hacer.

Que crees que nosotros escribimos su historia... pues te falta un hervor de comprensión lectora, míratelo. Aquí ellos hacen la historia y nosotros comentamos cual partido de futbol o tenis, y opinamos sobre el como y el porque y estas atento, pues incluso aprendes hasta del que como dices es superior o inferior a ti. Ahora eso si con humildad.

Y para colmar el post, si hablas con CAR pues genial, otro garganta profunda p´al foro que el ultimo se las dio y asi le fue le guay.

PD: que si la historia es real o ficticia... pues pregúntaselo a los figurantes de CAR en la visita del príncipe Felipe. Esos no eran ficticios, sino figurantes. Cuanta tontería hay que leer.
Buen verde hoy pero no rompe la bajista en la que ha vuelto a entrar.

Brokers destacados