Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.351 / 4.216
#18801

Re: Carbures Europe

Por que baja un 5 después de subir un 100 en tres días?
Eso quisieran algunos pero me da que no

#18802

Re: Carbures Europe

Es muy sencillo .......recogida de beneficios........se ve todos los días.....te dedicas a JUGAR en bolsa hace tiempo ó estas aprendiendo....?

#18803

Re: Carbures Europe

El que no compre carbures a 2,5 se va a llevar el chasco de su vida, hice una llamada a un amigo gran inversor y me comento que esperaba una parada entorno a 3,00 o lo hacia en 3,20 y que los grandes que estaban dentro la querían ver ahi en el rebote, por que hay intereses en ello.

En cuanto entre el contrato fuerte de automoción que estan negociando rebentará hasta los 6 euros que es su precio real para 2015.

Encima con 118 millones que entran en 2015 mejorara muchisimo el aspecto de la compañia y sus deudas se sanearan un monton. La compañia que acabe 2015 será muy diferente. Crecimiento organico de casi 60 millones 2014 + 118 millones 2015, dan para mucho juego. Me gustaba mucho la idea de la cartuja por 6 milloncillos, daría mucho cache.

#18804

Re: Carbures Europe

Lo que comentas es cierto pero un poco tramposo igualmente te puedo que bios ha pasado de 14 a 6,5 actual en seis meses...

#18805

Re: Carbures Europe

WTF? No te lo crees ni tu...

#18806

Re: Carbures Europe

Je suis d'accord

#18807

Re: Carbures Europe

Implica pues que tiene una alta volatilidad.......lo que le gusta a los inversores con perfil de alto riesgo que es lo que pulula por el mab....para perfiles conservadores hay que irse al ibex, para lo cual si quieres obtener plusvalías que te den para vivir en este negocio necesitas 10 veces mas capital que el que necesitas para jugar en el MAB.

#18808

Re: Carbures Europe

No he dicho que haya peligro para Carbures, he dicho que quizás es lo que se deberían plantear.
Recordais lo que significa confianza...pues eso de estimar vender el doble y luego agua de borrajas.

Brokers destacados