Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.345 / 4.216
#18753

Re: Carbures Europe

En las acciones del MAB no son dos meses, tienes que esperar un año.

#18754

Re: Carbures Europe

Y parece que al final de momento Carbures no vale 0,01... El mercado equivocado o no, siempre es soberano.

#18755

Re: Carbures Europe

De momento. Dale tiempo a que el soberano lo valore en su justa medida.
A mi por ejemplo me sorprende que Facephi esté todavía cotizando, pero la línea que lleva es clara.

#18756

Re: Carbures Europe

Lo de Facephi es como una broma de mal gusto

#18757

Re: Carbures Europe

A eso me refiero con soberano, que por sesudos informes o análisis que se hagan, el mercado dirá al final lo que vale. Y lo digo tanto para los catastrofismos como para las euforias. Se puede analizar qué hace el cuidador, dónde saldrá papel o entrará dinero, ganando batallas, pero al final el mercado es siempre soberano y te puede hacer ganar la guerra por muy bien que lo creas haber analizado.

#18758

Re: Carbures Europe

No se los demás, pero en mi caso ni he dicho ni voy a decir lo que tengo o dejo de tener. Sinceramente no creo que te importe.

#18759

Re: Carbures Europe

La noticia de la concesión del crédito seria como un cohete ahora mismo para la cotización. Ojalá tengamos buenas noticias pronto y podamos volver a cotizaciones mas normales. El castigo fue excesivo.

#18760

Re: Carbures Europe

Ahora mismo un credito, un contrato, un estornudo... cualquier cosa que diera confianza y seguridad a esos 118 millones ya daría mucho juego. La gente esta quemada de tanta opacidad y tantas mentiras y ya es como el cuento del lobo. Encima muchos bajistas estan caldeando el ambiente. yo me quedo dentro con el plan inicial la accion a 6 euros estaría bien.

Brokers destacados