Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.797 / 4.216
#30370

Re: Carbures Europe

Hoy en visionarios CAR os traemos este post valorando la acción a 100€ ahí es nada.......

"Buenas tardes Carbureños. veamos una cosa y tranquilizaos, que no pasa nada,
Carbures solo con la patente de las espinilleras de la mejor seleccion del mundo ya tendrá suficiente caja para todos los demás proyectos de Aeronáutica,Ferrocarril, obra civil, Automoción, Fabricación de Bicicletas, yo que se cuantas mas aplicaciones tendrá en un presente ya y futuro la fibra de carbono.
Hoy me atrevo a deciros y apuntarlo `por donde queráis .
Carbures a 100€ sera Compra fuerte por parte de analistas en el 2016 tampoco que da tanto eee."

Lechu 13_5_14 (en vísperas al boom GOW)

#30371

Re: Carbures Europe

Era ironia de Lechu pero alguno se lo ha creido al igual que en Terra y aquí mas porque había proyecto y tangibles, decian.
Por cierto, hay hoy 300 miles de papelitos a la compra a una media de 0,51.
Soy de opinión de que el que pierde una vaca y encuentra un cuerno, debe sentirse satisfecho y este 0,51 es un precio super-mega-excelente a dia de hoy.

#30372

Re: Carbures Europe

No creo, Lechu tiene perlas como esa, o peores, en Ebioss... Uno novato en el foro podría ceerse leyéndolos, que saben de lo que hablan y tiene buenos motivos para decir lo que dicen... los que llevamos más tiempo en el foro y somos inversores corrientes y molientes sabemos hace tiempo que, o bien son del IR de Carbures infiltrados, o bien forman parte de una empresa que vende sus servicios a IR de Carbures para intervenir a nivel Red, o bien son pillados que, EN LUGAR DE EVITAR A OTROS LO QUE LES HA PASADO A ELLOS, están deseando salirse sin pérdidas a costa de cualquiera que se les ponga a tiro... porque la verdad, con el historial de Carbures (cotización y por supuesto histórico... -como cuando decían que lo de Hengrui era una mera pijería contable pero que ya tenían la pasta en el bolsillo poco menos... cuando hace nada han reescrito totalmente el acuerdo que tenían con la empresa pantalla-), es imposible creerse que confíen en la empresa de verdad como insinúan. La cotización y el histórico están ahí... bueno que también cabe la posibilidad de que no se enteren de qué va la película por edad... o por otro tipo de problemas, pero con el historial de la empresa?!?! Como mínimo es para estar en posición escéptico-molesta con Carbures y no en plan "esta empresa es la caña de España... no para de caer, no para de contradecirse o incluso reconocer implíctamente que mintió, con su Director Financiero y último CEO saliendo como salieron de la empresa, pero a mi me da igual tooooo... es la caña de España!".

Por cierto la defensa de leoneses del amor a la verdad no se merece la birria de comentario que ha puesto el diluido Wester (que sólo interviene, para mi sorpresa, en el foro de Carbures)

#30373

Re: Carbures Europe

Que problema hay con intervenir solo en un foro? Mi no entender.

#30375

Re: Carbures Europe

Qué bien un político!!! Pues nada otro galáctico a la plantilla

#30376

Re: Carbures Europe

Ufffff, menudo... denro de nada tenemos nuevos foreros..

Brokers destacados