Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.961 / 4.216
#31682

Re: Carbures Europe. 1Q/17

lonchas...tranquilo majete que se te nota muy alterado...debe ser por la pasta que vas palmando en todo este asunto y la rabia de ver que otros ponen luz sobre los negros pozos de mugre que tu defiendes a ultranza...

creo que te confundes sobre quien remueve lo que denominas MIERDA...porque aquí hay unos cuantos que solo sacamos a la superficie la MIERDA...esa si que es MIERDA que el gurú-tecnólogo-empresario-altruista que se autodefine a si mismo como ejemplar os ha vendido a unos cuantos y creeis ciegamente en él cual secta destructiva...supongo que como medida de autoprotección emocional de saber a cuantos ha y sigue engatusando....

Danos por favor a los incrédulos segun tu nos defines..un solo....solo te pido 1 sola evidéncia real, veridica y verificable que toda esa MIERDA que ha pregonado tu gurú embaucador durante los ultimos 3 años de maquinitas milagrosas, Hengrui's, WR, Supermegasupositorios, submarinos, robots colaborativos y no se cuanta MIERDA mas en los últimos 3 años tiene algo de verídico...son nada mas que elementos chirigoteros...que los carnavales son sólo un par de semanas al año....y con esta gentuza es una carnaval de sandeces contínuo...

Y chico....te repites como el ajo..que este post ya lo has escrito y le has dado al CrtlC+CrtlV del 31661 de ayer!!! debe de ser ajoblanco....que ahora que ya aprieta el calorsito andalú....se te repite...

Ahhh....y para que te quedes tranquilo....no tengo ni 1 sola de las papelinas por lo que ni a corto, ni a largo ni de ninguna manera...porque tampoco pienso siquiera negociar ningún titulo en mi vida de este pufo....pero por mucho que te fastidie...seguiré dando mi opinión, poniendo de manifiesto las incongruencias y participando en el foro...y donde esta mi beneficio? Pues te lo diré....tan solo que 1 sola persona que esté invertida se plantee donde has metido sus "dineros" o 1 sola persona que su hubiese planteado invertir...a partir de la lectura de mensajes de este foro se tome almenos el tiempo para reflexionar y pensar 2 veces si debe meter 0,01 €...ya tengo suficiente.

Mi opinión viendo Balance y la cuenta de explotación, y conociendo la realidad de un sector que venden como panacea...es que esta empresa debería haber presentado el concurso. Los Txindoquis y atláteres y noticias que estan sacando ultimamente....son sólo cortinas de humo para cubrir exclusivamente la repsonsabilidad del consejo ante responsabilidades de no haber solicitado antes la declaración de concurso...porque habían elementos como los 25 kilitos del Txindoqui que les permiten "defender" que estan trabajando en un plan de financiación que les permite asegurar la contuinuidad empresarial.....cosa que a la vista de lo números incluso el auditor pone en duda el principio de empresa en funcionamiento....como ya era en el 2015...y así hemos pasado un año mas....y de mientras seguimos moviendo la bolita...

 

#31683

Re: Carbures Europe. 1Q/17

O sea, que

(i) según tu, BTC ha puesto más de 50 MM€ en papeles de Carbures para cubrir responsabilidades del consejo......y que

(ii) según tu, el grupo Aistrain, a traves de una de sus empresas, inversiones Txindoki, va a poner 25 MM€ en Carbures, también para cubrir responsabilidades del consejo de Carbures......

Pero.....¿tú sabes de qué hablas?.......

Dices que has visto el Balance y la Cuenta de Explotación y que conoces la realidad de este sector, y que esta empresa debería haber presentado el concurso.....

Tu sabes que Carbures no puede presentar concurso porque, dada la tipología de su actividad y el tipo de clientes que tiene, Carbures,.... o funciona, o no funciona, pero no puede ser que funcione a medias.

Los elementos que componen cualquier aparato del sector aeronáutico han de estar listos y acabados en tiempo y forma, cumpliendo todos los requisitos que marcan las disposiciones en ese sector, y para poder trabajar en ello no se puede estar en concurso.

O vivo o muerto, pero no enfermo.

Y lo que ha hecho BTC es apoyar a Carbures para evitar que deje de funcionar.

Y lo que se va a hacer con el préstamo de Txindoki es incrementar la actividad de Carbures para consolidarse definitivamente en el sector de aeronáutica.

Aquí no valen medias tintas. O todo, o nada.

En cualquier caso, ya que ves Balanaces y Cuentas de Resultados..... date un pasero por el mercado continuo y te miras los Balances y Cuentas de Explotacion de muchas empresas, como Abengoa, Adveo, Amper, B.Popular, Bankia, Codere, Coemac, D.Felguera, Deoleo, Dogi, Edreams, Ezentis, Fersa, GAM, Inm. Colonial, Inypsa, Natra, Nicolás Correa, Nyesa, Pescanova, Prisa, Quabit, Service Ponit, Sniace,.....   y tantas y tantas otras, (las he ido poniendo en orden alfabético), a ver si todas ellas presentan unos Balanaces y cuentas de resultados mejor o semejante a Carbures

¿Qué pasa?,  Según tu criterio, todas ellas también deberían estar en concurso.

Pues entonces....., ¡¡¡¡nos quedamos sin valores en bolsa, querido amigo!!!!.

Buenas noches.

#31685

Re: Carbures Europe y Alestis

He leído el artículo y otros anteriores....PATADA HACIA ADELANTE....se compromete a pagar a partir de 2021 unos 284 millones....pues vale, ya veremos que pasa, de momento, si estaban muy expuestos al programa del A380, con la reducción del número de aviones, venderán menos y además, esta empresa, como otras se apuntaron al "compartir riesgo", es decir, todo el coste de utillaje y otros costes fijos lo repercutían entre un total de 800 aviones, que era la cifra prevista "mínima de venta".

Y no se han anunciado nuevos programas, ni Airbus, ni Boeing....y el resto de constructores aeronáuticos son insignificantes en volumen/número de aviones, salvo la empresa china.

Alestis, se quedó con SACESA, que vivía de ayudas y subvenciones....refugio de los parientes y amiguetes de la Junta, un pozo sin fondo.

.....Y si, los balances de muchas empresas están de pena, en eso tiene razón Helmántico, pero aquí estamos hablando de CARBURES....mejor dicho....de los que administran la empresa y de como, mientras ellos cobran su buen salario, dietas, gastos, etc, no se ve ni de lejos, cuando harán ganar dinero A LA EMPRESA para retribuir a los accionistas...a los "peques", porque los grandes, están dentro del consejo y fíjate como se retribuyen....y no sabemos la relación real de las empresas que "rodean a Carbures" como ADMINISTRACION EXTERNA S.L. y alguna otra que, en las cuentas anuales, se ve que comercian con CARBURES.

#31686

Re: Carbures Europe. 1Q/17

Hola a todos, lo primero una aclaración a Lonchas, no he puesto ni pondré un céntimo en Carbures. Te voy a comentar cómo entré en este foro. En 2013, creo, en una de las primeras ampliaciones de capital, ya detecté que las cuentas no eran en mi opinión ni por asomo justificativas de las primas de emisión que se pedían. Entré en el rollo este del foro y me gustó. 

Hoy en día mis aportaciones son esporádicas, entiendo que respetuosas con los foreros (que no insultan) y con la compañía que no se lo merece.

Respecto a Carbures es lo que es y RC tambíen es lo que es, no hay más, le podemos dar una vuelta, otra y luego otra, pero las cuentas de Carbures son feas, horribles y bastante bastante sospechosas para según quién. Yo, si te das cuenta, no hablo de estafas, engaños y mentiras..... siendo cierto que de lo que se ha prometido estos años se ha cumplido poco, poco... 

No me las voy a dar de altruista porque de eso tengo poco, en realidad me importais poco los que habeís perdido en estas acciones, yo he perdido en otros chiringuitos y mira... como el chiste ahora el tiene el dinero y yo la experiencia y me ha servido entre otras cosas para no meter aquí...  

Si me importa y mucho la empresa y las familias que dependen de ella.

Así que un saludo y que te vaya bien, y recuerda, tu eres el único responsable de tus decisiones y de tus pérdidas en todo caso junto con aquellos a los que defiendes.

Un saludo Lonchas.

 

#31687

Re: Carbures Europe. 1Q/17

Helmántico unas preguntas a propósito de esta afirmación que haces,

"Y lo que se va a hacer con el préstamo de Txindoki es incrementar la actividad de Carbures para consolidarse definitivamente en el sector de aeronáutica."

¿Quieres decir que ahora mismo no están realizando actividad suficiente por falta de capital?, ¿Quieres decir que para realizar esa actividad necesita imperiosamente financiar su Fondo de Rotación?. Acláramelo anda porque yo es eso lo que entiendo por tus palabras.

Por otro lado necesitaría que tú u otro del foro me ayudarais con una cuestión, que significa prestación de servicios exáctamente en la cuenta de pérdidas y ganancias de Carbures. ¿A que otra cosa se dedica carbures que ha facturado casí 20 Millones de € incrementando un 40% la prestación de servicios del año pasado, suponiendo un 27% de las ventas?, ¿a quién le ha facturado esa cantidad?, ¿es esa cantidad proveniente de la prestación de servicios de venta de producto de esas otras empresas?.

Un saludo.

#31688

Re: Carbures Europe. Cifra de negocio 2016

Entiendo que de los 72,3 M€ en total, compuestos de 52,5 M€ en Ventas y 19,8 M€ en Prestación de servicios, estos últimos se refieren a Servicios de Ingenieria que realiza principalmente MDU a Airbus y algún otro cliente.

Por lo visto, MDU tiene "un batallón de gente" metida en Airbus y por lo números que se mueven por la zona, factura a unos 25 €/h....o sea, +/- como el peluquero de mi pueblo....o sea, ingenieros aeronáuticos que facturan y tienen salarios de peluquero.

Respecto a las ventas, es decir, "cosas físicas, piezas, máquinas", si le quitas los casi 30 M€ que factura Mapro, las ventas de piezas de FC están en torno a los 23 M€ y esta cifra diviendola entre las 46.000 piezas de avión, sale un precio medio de 500 €/pieza.

Aunque sean cifras aproximadas, se puede concluir que no son cifras para pensar en ganar dinero a corto/medio plazo.

A todo esto, hay que sumarle unos "otros gastos de explotación", desmesurados, unas amortizaciones en las que el activo intangible juega su papel (o sea, rollo patatero) y unos deterioros (los desastres de las compras de empresas fallidas como Plan3, TR, etc....entiendo) que hacen muy difícil el obtener buenos resultados.

Las cosas son así, lo mires como lo mires hoy por hoy, es una actividad ruinosa y si el préstamo que pretenden obtener de Txindoki es para "el despegue" de la parte aeronáutica, tendrán que sanear mucho y mejorar mucho, de lo contrario, ese dinero servirá para tapar agujeros.

Brokers destacados