Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.307 / 4.216
#18449

Re: Carbures Europe

Yo no llevo acciones de Carbures, pero he seguido las noticias cuando ha estado suspendida Carbures y ojalá que suba por la gente que apostó por la empresa. Me gustaría que pasara los 2 euros hoy, los 2,5 y que cerrara entorno a los 3 euros...La cosa se pondría superinteresante y el foro se animaría. Suerte a todos. Yo aprendí hace tiempo una cosa y es no invertir en empresas donde el número de prestadas fuera destacado, así que seguiré fuera...

#18450

Re: Carbures Europe

sabes lo que molesta?
leer que hay intereses ocultos, leer que PWC tiene la culpa de esto, leer que entraré a 2,4, y un largo etcétera. Lo siento si estás pillado, a mí también me ha pasado. Ahora que no me vendan que CAR es la panacea, creo que ya se han expuesto en páginas anteriores los puntos débiles de CAR y es para correr. El gato muerto? estáis seguro? les digo lo mismo que al compañero, esperemos como acaba el día (cuando los intras se hayan ido) y sobretodo el mes. Quizás se envidia al que vendió en subasta.

#18451

Re: Carbures Europe

Y daleeee que lo digo por aguaserena y adrenalina no por ustedes
Estos dos la daban por finiquitada
Escribían dos parrafadas al día a la cual mas negativa todo ello a la espera del informe
En fin feliz a todos

#18452

Re: Carbures Europe

Si pero de momento tendría la ☺opción de vender a estos precios y su perdida seria menor

#18453

Guilwgp por favor calmate, tanta euforia

#18454

Re: Carbures Europe

En eso llevas razón, lo que me sorprende es que nadie aquí se plantee actuar contra algunos dirigentes de CAR, la empresa que sacaron al MAB y la que vendieron a muchos accionistas de aquí era otra, visto ya el artículo de las diferencias. En su momento podría llegar a parecer una buena inversión, pero eeh que no eran los números correctos. Creo que siempre acaban pagando los mismos y no es justo.

#18455

Re: Carbures Europe

Señores, estamos en el momento de la especulación. 1,15 , 2,50, 6,00. Todo vale mientras tengas mercado que te las compre.
Va camino de valorar la empresa en mas de 150 MM.
Cuidado que los gordos, saben estar/hacer en estos momentos. Y no vaya ser que haya una nueva cesta de pillados.
El que quiera jugar en los intra diarios, tiene campo libre. Suerte.
Habra que esperar un tiempo y ver como se resuelve su hoja de ruta. ¿alguien la conoce para poder valorarla? Lo que dijeron, no da para hacerlo ni de lejos.
Suerte a todos pero claro, no todos pueden ganar. Tenganlo presente.

#18456

Re: Carbures Europe

Vistos ya los 2,08, va a por los 1,50...

Brokers destacados