Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.083 / 4.216
#32657

Re: Carbures Europe

¡¡¡ angelito !!!

 

#32658

Re: Carbures Europe

Yo lo he dicho en muchas ocasiones, si sabes "jugar"....perfecto, podrás sacar plusvalías.

Si piensas que es una empresa con futuro, por el pasado y por la actualidad, no lo parece.

#32659

Re: Carbures Europe

¿Que ha pasado en CAR estos dias?

Para mi NADA, para mi es la misma CAR que hace 1 semana

Que ha pasado pues? yo CREO que es fruto de la especulacion, el rumor, y el viejo juego del sensacionalismo:

Estan vendiendo lo del paso al continuo haciendo creer a la gente que esto va a ser como MASMOVIL y que se van a hacer de Oro, y eso llama a las luciernagas como la luz en la noche. Ahora mismo se esta especulando con eso del paso (que no se sabe cuando lo van a hacer)

Los "pipe-lines" que hay que saber de que va, y es que tu puedes hacer OFERTAS de 300M€ pero conseguir PEDIDOS por valor de 30 (un 10% esta muy bien). Tambien esta bien conseguir beneficio no conseguir solo facturacion. CAR a mas facturacion mas perdidas, demostrado esta. Pero esta muy bonito hablar de "pipelines" de 300M y enfocarlo como pedidos, para marco esta frase :"El área de ensamblaje está creciendo muchísimo y tenemos 90 millones en ofertas presentadas."(dando a enter como pedido en mano) . Esto se puede unir al "Todos los meses recibimos ofertas por Carbures” dando a entender que estan todos los meses alguno de la calle intentando comprar CAR.

Mi punto de vista que hay un cuidador "ahora real" con la intencion de subirla, pero subir algo que no se sustenta al final llevara a la ruina a mas de uno, recordemos cuando estaba a 35€ y dije que no valia ni 2€... la gente se descojono de mi y mirad con el tiempo los lloros que hay por ahi...

Que ha pasado en CAR, que la estan poniendo el lazo, ahora que cuando se vea el percal en el continuo ya veremos... Por lo pronto hay de algun proveedor que no le hayan pagado ya, o se le deba algo? y pregunto por preguntar ojo! En breve sabremos mas cosas por ejemplo las cuentas reales que han sacado con sus Ebitdas recurrentes

 

#32660

Re: Carbures Europe

Un 12 % me parece de todo menos nada .... ya lo comente, el q confíe en una empresa y sector con futuro, q se monte al barco ... el q no ...q compre otras cosas... lo q esta visto es q hay mucha gente interesada...pero según dicen q no ...pero aquí están metiendo para la sacaaa todo lo q salé ...🤔🤔🤔🤔😎😎🙃🙃🙃🤑🤑

Saludos rankianos...

#32661

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

12/04/2018 08:22h Hecho Relevante

Carbures Europe S.A. ha celebrado un contrato con un Tier 1 de automoción chino para el diseño y fabricación de tres bancos de test para sistemas de dirección asistida eléctrica. En este contrato, que se ejecutará a lo largo del presente ejercicio 2018, se incluirá la ingeniería desarrollada desde España por Carbures y la capacidad de fabricación en China a través de la planta productiva abierta el pasado año en Suzhou (anunciada mediante hecho relevante de 9 de agosto de 2017).

El importe de este contrato es de ochocientos mil euros. No obstante, la principal importancia del contrato radica en que el principal objetivo de Carbures, tras proceder a la apertura de la nueva planta productiva en Suzhou, es precisamente el aumento del porfolio de clientes a través del acceso a clientes locales.

Carbures, que lleva presente más de 10 años en China, es capaz de ofrecer proximidad geográfica a los grandes Tier 1 de referencia mundial que están instalados en Asia y, desde este contrato, también es una alternativa real a los Tier 1 locales.

En El Puerto de Santa María, a 12 de abril de 2018.

CARBURES EUROPE,

ENLACE

#32662

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Es la repera que cada vez que consigan un pedido pongan un HR, además, este pedido es de tipo corriente de los que ya hacía Mapro.

Los HR tienen su valor cuando dicen cosas que pueden cambiar el rumbo de la empresa y por lo tanto su cotización.

Sin embargo no dicen :

- como va la primera cápsula de Hyperloop.

- como está lo de EMI

- que pasó con la primera máquina RMCP en China

- Si funciona / no funciona el RMCP en piezas a gran cadencia

- Si tienen algún contrato para piezas de coche....seguro que no....si no : HR al canto.

Del RMCO no dicen ná de ná....y a la empresa le costó un dineral....y algunos de "su entorno tecnológico" se llevaron una buena tajada.....¿por algo que funciona?....

#32663

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

El último párrafo les puede traer consecuencias, no?... carbures lleva 10 años en china????
Por lo demás nuevo contrato de mapro y HR al mercado, pues así tendrá 10HR al año de esta índole

#32664

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

¿CONSECUENCIAS?.....pero si cometieron errores contables que pasaron de beneficios a pérdidas cuantiosas....cuentas firmadas por PwC y no pasó nadadenadadenada.

Pero si compraron empresas de consejeros y friends....por precios astronómicos.....y mucho más.

Brokers destacados