Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.311 / 4.216
#26481

Re: Carbures Europe

Si te conteste. Bueno mira ahi a Abengoa contruyendo plantas en perdidas y siguen para adelante. Lo importante no es tanto producir a beneficio 0, si no, si eres capaz de crecer. Ten en cuenta que ahora carbures esta en proceso de hacer fabricas, para cuando el aluminio deje de ser el elemento primario estar ahí produciendo. Sobre el papel queda muy bonito y como proyecto donde invertir esta muy bien.

Aún así ya dijeron que todas las plantas de aeronautica eran rentables. Dudo que Burgo de Osma lo sea ya que estan haciendola y eso implica que no puedes trabajar en el 100% de la zona de obra. Pero seguro que si no esta en beneficios hay muy poca pérdida.

Confio en que acaben 2015 con beneficios y más o menos duplicando ventas. Lo cual no pueden decir muchas que año tras año aumentren brutalmente sus ventas duplicando o siquiera acercandose al +100% el año anterior.

#26482

Re: Carbures Europe

igual quieren apuntarse a la subida brutal de Abengoa y necesitan pasta.

#26483

Re: Carbures Europe

Mucho Word, mucha opinión y nada sobre las cifras que te pido. Abengoa mejor no la nombres.
Y sigues sin contestar (en tu derecho de no hacerlo) sobre tus PO por abajo y por arriba. (PO=precios objetivos) Para la empresa CARBURES. Recuerdo que en otras ocasiones si los tenias y los decias.

#26484

Re: Carbures Europe

En estos momentos de Carbures me lo creo todo, ni yo ni nadie es capaz de ponerle precio objetivo, pero es que no lo saben ni ellos, de repente les viene un contrato en automoción bueno y los ves a las carreras haciendo una nave en EEUU, en Alemania o en marte. Hace tiempo que estan buscando ese contrato tan anunciado. Pero la verdad es que parece que no llega o de repente les sele un competidor serio con un Will Ross a la cabeza y se hunden en la miseria.

Por otro lado si les ofrecen un contrato brutal en plan 100 millones al año: ¿donde lo hacen? y el que te ofrece algo así quiere que desde el primer día estes produciendo a tope, no le puedes decir esperese un año que hago la fabrica y otro año que pongo mis lineales a punto.... a carbures le toca crecer y eso implica que aunque aumenten las ventas no tengas beneficios. Es lo que hay.

Si hay beneficios en 2015... pues lo que ya dije en torno a 1,50 que es el suelo de los prestamistas y si hay beneficios en 2016 con algún contrato, pues habria que ver el famoso PER y el tamaño del contrato.

#26485

Re: Carbures Europe

Entendido. No quieres contestar.
Los PO son EXCLUSIVAMENTE dos cifras numéricas CONCRETAS. Una por abajo y otra por arriba. No conllevan ARDUAS explicaciones, que esas no te pido. Son una CONCLUSION subjetiva a partir de lo que se sabe (no de suposiciones) en cada momento.

#26486

Re: Carbures Europe

Para mi el suelo esta en 1,50 que es donde, si ejecutan los prestamistas tendera a ir. Si inundo con una ampliación a 1,5 la accion tendera a ir allí. Y por arriba pues lo que quieran especular, para mi hoy día vale 1,50. A falta claro esta de que de la campanada. en 2016 si hacen las cosas bien y hay los ansiados beneficios pues en torno a los 2,00 sin llegar a tocarlos nunca. Ojo con lo que sabemos hoy día.

#26487

Re: Carbures Europe

Para que le vas a dar un PO? Para que mañana mismo te diga..." Tu dijiste...." como siempre hace. Sin aportar valor ni nada. Que es lo unico que sabe hacer ademas de llamar al resto ignorantes cuando no sabe ni calcular una dilucion.

#26488

Re: Re: Carbures Europe

La última vez que beka tiró 100000 fue un día en la subasta de por la tarde (creo que era viernes). Al día siguiente, subidón. A ver si se repite. Ojalá, jejeje.
Saludos

Brokers destacados