Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.098 / 4.216
#32777

Re: Carbures Europe

Se que lo veis muy mal lo de CAR, yo no tanto porque ... y si saliese favorable la sentencia contra EMI?

https://valenciaplaza.com/carbures-mab-demanda-al-fondo-emi-que-salio-en-su-auxilio-por-especular-con-sus-acciones

 

Ya se desestimó el recurso de EMI

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/03/16162_HRelev_20170307.pdf

 

Si Carbures gana la demanda ... Qué pasaría con la fusión?

 

Creo que estamos en un momento en el que emitir juicios de valor es un poco arriesgado, Carbures es una empresa industrial que no para de invertir porque está creciendo, si creciese a la velocidad que crece y ganase para cubrir ese crecimiento ... Por desgracia no puede cubrir con su actividad el crecimiento que se le reaquiere, por eso necesita hacer toda clase de acuerdos empresariales y financieros para poder sobrevivir. Pero, qué van a hacer? en España no sobran los fondos inversores, lo que sobran son los fondos buitre.

Este puede ser el año final de la marca Carbures tras la fusión con Inypsa, o puede ser el mejor año de la vida de la empresa, sólo con ganar la demanda a EMI se convertiría en una empresa con proyectos de futuro, pedidos, sin deuda y con tesorería.

 

Cuanto valdría Carbures?

 

#32778

Re: Carbures Europe y EMI

Habrá que ver, pero por lo que he entendido, la demanda por especular no ha seguido el trámite judicial, solo la demanda por incumplimiento de contrato. Como no entiendo de esto, no me pronunciaré, pero por otros temas judiciales en USA, no es fácil que estas cosas prosperen.

Y lo de Inypsa, creo que la mayoría de los foreros actuales se inclinan a que es OTRO PRESTAMO, pero habrá que ver también.

También hay que tener en cuenta la velocidad de CAR en "quemar pasta".

Veremos como se comporta la cotización en los próximos días / semanas, aunque no te extrañe que haya algo de rebote "ficticio" para que la sangre no llegue al río.

#32779

Re: Carbures Europe y USA

Ahí estuvo "el primo"....anteriormente administrador de Plan 3, que también fué a la quiebra.

Actualmente tanto "el primo" como RC, BTC y otros ya han desembarcado en Torrot....ya veremos como continua.

Con los antecedentes, yo no esperaría mucho de Torrot tampoco.

En fin, no se trata de las empresas....se trata de sus dirigentes....

#32780

Re: Carbures Europe

Carbures en si vale 0,445€/acc a día de hoy segun mercado. Su valor real cuál es??? Para mi claro no regalada sinceramente

Que puede valer una empresa que tiene de deuda casi lo mismo que factura que pierde de media 15M€ año (este año 19M€) que lleva unas cuantas AK, que la han inyectado un zurrón de millones y tiene más papelitos que una imprenta??? CERO

Yo pensaba que estaban remontando el vuelo desde que llegó Roberto Rey y pinta tenía pero fíjate se fue y vuelve a ir para abajo en picado

Su principal accionista se quiere pirar, les vence crédito de 5M€ en unos días y la AUDITORÍA denota que pasta lo que se dice pasta en CAR no hay

Además volvemos a la época oscura de CAR. Camuflamos o vendemos un acuerdo mutuo (para ver si calentamos el mercado y soltamos más pepelitos a pececillos) pero si te lees las cuentas auditadas los 10M€ de INY están al 6% y es un CRÉDITO que no es vinculante a la operación de fusión

Mira tu veras cuantos como tú han venido por aquí a vender “su burra” y se fueron con los rabos entre las piernas, y cuantos hay por los foros vendiendo “lo que tienen que vender” alguno de ellos están por pcbolsa haciéndose panas mentales pero.... La realidad es que o se casa con INY (y hundirá a INY si lo hace) o se hunde definitivamente, xq el que va a mirar para invertir sale “escopetao” para muestra ARISTRAIN, que pidió prendas no se debieron de dar y dijo “chao”

Igualmente te deseo suerte, mi feeling es que subirá en apertura con los pezqueñines que metan pasta arrastrados por otros, ahora los que saben y no son gilipollas van a tirarla xq van a salir por patas o van a operar en corto. Lo tienen a huevo

Son los segundos peores resultados de CAR de su historia si unimos que está sin liquidez (latente) y con un vto de 5M€ en puertas.... lo dicho suerte no te quedes pillado

#32781

Re: Toca hablar de futuro

AXIOMA. CAR no tiene salida. O se agarra a INY o la agarra el Juzgado Mercantil antes de fin de año. Y si alguien considera que no es axioma, que lo fundamente. De todo hizo el Señor menos comerciante sin dinero.

Po tanto, ya no cabe hablar de CAR por ser pasado si o si. Toca hacerlo del futuro INYCAR ó CARINY que tanto monta.

Supongo que INY amarrará el credito urgente de 10 mills. con todos los hilos que le cubran el buen fin de su recuperación al vencimiento o antes. Parece obvio que sera BTC directamente como hizo con el del POP.  Luego vendrá la AK si el noviazgo sigue con ganas. A este respecto, a que precio estima el foro será el tipo de emisión de esa AK: nominal 0,137; nominal mas prima; Cuanta prima?.

#32782

Re: Toca hablar de futuro

Esta empresa es un puro de cuidado. Ya falsificaron las cuentas una vez. De nuevo, y sé que me he repetido muchas veces en los últimos años,... no entréis en este MUERTO de empresa. Que luego no vengan los lloros

#32783

Re: Carbures Europe y EMI

60 centimos por segundo pierden, tic, tac, tic, tac...

#32784

Re: Carbures Europe

Pese a mis comentarios en los post, mi deseo es que CAR continue y prospere.

Mucha gente depende de esta empresa, sobre todo en el sur de España, pero tienen que cambiar de directivos y consejeros.

Dice un refrán "para tener resultados distintos, tienes que hacer cosas distintas", yo lo adapto y digo "para tener buenos resultados, tienes que cambiar a los dirigentes".

Si siguen con "RC, family and friends" y los de BTC no toman medidas drásticas sobre estos y "levantan las alfombras" la empresa seguirá mal y se irá al traste.

Ya se ha dicho en este foro "los turbios negocios de compras de empresas y como han acabado" y esto es obra que los que mandaron en su día y de los siguen mandando a día de hoy.

Yo espero que si finalmente se fuera a concurso, pongan a un buen equipo concursal, levanten la empresa y pongan a un buen equipo directivo. Los trabajadores, los proveedores, los clientes, los bancos se lo agradecerán.

Brokers destacados