Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.076 / 4.216
#32601

Re: Carbures Europe

Yo no discuto ..yo debató o comento informaciones e observaciones propias ..pero nunca para dicutir con nadie...si buscas eso conmigo no lo vas a tener....no se tu poblema con carbures ...o sí...y lo comprendo..y en muchas cosas lo entiendo ... pero buscar lo q se busca ..no lo comparto ... hay q esperar como en muchas otras empresas q empiezan ... teslA LLEVA MIL AÑOS en perdidas y no leó las cosas q se leen aqui y esta en per 350...no digo más..😊😊😊🤔🤔🤔Saludos amigos

#32602

Re: Carbures Europe

discutir

  1. Examinar y tratar entre [varias personas] un asunto o un tema proponiendo argumentos o razonamientos para explicarlo, solucionarlo o llegar a un acuerdo acerca de él.

  2. Defender [dos o más personas] opiniones o intereses opuestos en una conversación o un diálogo.

Es obvio que donde no hay mata, no hay patata.

En su caso, uno mas entre cientos, aparenta ser mata y se le descubre enseguida porque debajo no hay ni señales de patata. 

A pesar de todo acepto su guante de en vez de discutir (que no le gusta) lo hagamos como debate o comentario que es como parece le agrada a Vd.

debatir

  1. Discutir dos o más personas sobre uno o varios temas exponiendo sus ideas y defendiendo sus opiniones e intereses.

 

comentario

  1. Juicio, opinión u observación personal que se hace o se expresa acerca de algo o alguien.

  2. Explicación o interpretación del contenido de una obra, un discurso, etc., para ilustrarlo, criticarlo o facilitar su comprensión.

No parece haber muchas diferencias para la RAE verdad?.  RAE= Real Academia Española.

NOTA especifica. Observe que la RAE para definir "DEBATIR" empieza con "DISCUTIR".

Saludos Elyos

#32603

Re: Carbures Europe

Comparar a TESLA con CAR.... estamos de Semana Santa o de santos inocentes???
Si fuera lo segundo seria comparar TESLA con TORROT😂😂
Menos mal que la junta de andalucia lo soporta todo

#32604

Re: Carbures Europe

Primero agradecer el tiempo q has dedicado en ésta exposición ....pero los dos sabemos a los terminos q me refería 😁😉😉😉

Por lo del refrán aquí te dejo otro: Algunos tienen buena jaula, pero malos pájaros.

Por lo demás mantengo lo comentado.
Saludos

#32605

Re: Carbures Europe y el 2017

Muy buena exposición y muy bien argumentada ...esperemos las cuentas, a ver si vemos los brotes verdes esperados.....saludos🤗🤗😊

#32606

Re: Carbures Europe

Cal y arena. No funciona

No te esfuerzas en buscar "cobijo" en las palmadas en la espalda ni en los me gusta. Odio ambos. 

Tu has dicho lo que has dicho y yo te he documentado ampliamente que la RAE dice que es falsedad.

Y si no admites el error en algo tan patente ¿que no dirias si fueramos al tema de la cuentas de CAR? donde por cierto ya tienes dos versiones firmes. Releete a ti mismo, porque has escrito:

27-3 (literal) Pero q cojones pasa ... mejores cuentas q el año pasado ...peor cotización …“  

30-3 (liteal) ...esperemos las cuentas, a ver si vemos los brotes verdes esperados

Te libero de discutir, de debatir y de comentar sobre CAR conmigo.

Saludos

 

 

#32607

Re: Carbures Europe

Me refería a lo publicado en el link compartido publicado por el economista sobre las cuentas, no erá algo tajante sobre ello...

Tú animadversión para cualquiera q comenté algo regularmente positivo sobre car, ya és bien sabido por todos....😁😁😁😉😉😉

Lo q dices sobre lo comentado por mí ... el primero era referente a lo del economista ... no saques de contexto y lo segundo a lo comentado por el compañero...

No seáis tal esquisito por todo lo comentado por los foreros.... q aquí no hace falta auditores para lo q se comenta ....saludos rankianos

#32608

Re: Carbures Europe

Tu futuro no está en la bolsa, cachorro.  Tu futuro está, sin duda, en la política por la falta de vergüenza que demuestras  en decir y desdecir sin rubor y con los consbidos “lo sacaron de contexto” “yo no dije eso” (aunque este grabado/escrito) “Me interpretaron mal”. “Yo quería decir …”. …

Te concedí oportunidades de que expresaras alguna o todas las bondades de CAR para contrarrestar, como dices,  mi animadversión (calificativo que no acato ni asumo) a las cifras y a los cuentos de la empresa.  Por toda respuesta, como tantos otros antecesores tuyos, palabras vacías y justificaciones para tontos idiotizados que por más que las repitas mil veces nunca las convertirás en disculpa y menos aun en argumento.

Mira, por segunda vez, cuestión de un poco de cultura y de no atinar con la palabra correcta.

animadversión

Sentimiento de oposición, enemistad o antipatía que se tiene hacia una persona.

Pues va ser que no existe tal en mi. Las exposiciones  que hago, tienen la base y el fundamento de los números. Números que facilita la empresa, auditados o no. Y si alguien no está de acuerdo con lo que opino sobre el particular, tiene todas las paginas de Rankia en blanco para rebatirlo con fundamento contrario al que lo hago yo. Lamentablemente esto último no me ocurrió nunca. Pero ademas, no tolero las gilipolleces de las ocurrencias sin base, sin meditación y sin fundamento del tontito de turno que hace de loro y altavoz de lo que lee en circulos "amigos" pero sin saber deque va, como es tu caso. ¿te queda claro ahora?.

Desde tu primera intervención, ya te calificabas en esa línea y media escrita. Quedabas al descubierto en aquello de “la no mata y la no patata.” Ni siquiera estas interesado en aprender y menos en rectificar. En Román paladino, N.P.I. hijo.

Sigue el  camino de lo político “zagalo”, porque para ese pareces estar mejor dotado. De jeta y buena madera para progresar a poco que te esfuerces en ser mas más fino en dar cera a los de mas arriba y en la versión de la post- verdad. Tu oportunidad en bolsa está ahí. Si, porque a cierta altura, el tráfico de chivatazos bursátiles, en los dos ámbitos político/bursátiles  (tan corruptos los unos como los otros) para pagar favores en BLACK y no detectables por la justicia, están a la orden del día. No me hagas caso, pero por tus actitudes y aptitudes, estas destinado a ser carne de cañón para beneficios de los engatusadores. Únete a ellos. Y si no apruebas para  ser gavilán, al menos no apruebes para paloma.

No puedo hacer más por ti, porque además seguro que ni sabes leer lo que va entre líneas. Tampoco voy a servirte de mayor entretenimiento así que con esto, fin de las epístolas. Suerte.

Brokers destacados