Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.303 / 4.216
#18417

Re: Carbures

Anoche en la cama le dije a mi mujer rango 1,05-1,75, estuve a punto de levantarme y escribirlo para para que quedará constancia, para mi 0,80 seria un precio con "algún potencial de revalorizacion", aunque yo no comprare a ese precio ni a ninguno, no lo veo a 0,50 donde la esperáis algunos, suerte para todos!

#18418

Re: Carbures Europe

jaja ya sabía yo que faltaba algo en el foro, uno que diría que ha ganado el oro y el moro cuando pensaba entrar a 2,4

Felicidades pues, esperamos a ver la imagen

#18419

Re: Carbures Europe

Hay Bolsas y "bolsas", unas para inversores, y otras para ludópatas.

#18420

Re: Carbures Europe

no tengo ningun interes en decir tonterias, hice mi plan de comprar en el panico, y ahora esperar para soltar las que llevaba en la suspension

BBVA esta soltando a expuertas 1.107.000

#18421

Re: Carbures Europe

quién decía que estaba por ver que los fondos no venderían? pues aquí lo tenéis, soltando lastre de Car y algún minoritario que no se da por aludido promediando porque piensa que lleva el valor estrella de 2015 en su cartera.

#18422

Re: Carbures Europe

CAR cotiza en los niveles de mayo de 2013. Donde me sali en los 6 € que cotizaba pre Split. (ver pg. 18 de este foro)
Si tengo en cuenta eso y que la situación de la empresa es notoriamente peor que entonces (no había pasivo relevante) para mi es blanco y en botella. Ni corto, ni largo ni medio pensionista.
En el pasado di y me reafirme en PO en 6 pre Split (1,50).
Hoy, con lo sabido y las previsiones, ya no lo mantengo.

#18423

Re: Carbures Europe

Creo que hoy vas a vender en 1 euro y con suerte

#18424

Re: Carbures Europe

no, hoy no es el dia para vender, esperare, esperare

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados