Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.976 / 4.216
#31801

Re: Carbures Europe y EMI, dudas

Lo mismo que no me gusta la forma de actuar de Adrenalina y CIA, me gustaría saber un que se basa para afirmar esto

 

“”Por otro lado, lo de Txindoqui prácticamente está hecho, a falta de pequños flecos””

 

o simplemente es una suposición

 

#31802

Re: Carbures Europe y EMI, dudas

Pregunta en el único sitio donde la información es válida, y obtendrás la respuesta.

#31803

Re: Carbures Europe y EMI, dudas

Lo que diga adrenalina, y otros adláteres, no es más que para que ellos ganen dinero. Hoy habrán tenido un buen día. Ha bajado mucho Carbures, supongo que ellos habrán aprovechado para comprar en el mínimo y......."maricón el último".

Es a lo que se dedican, a meter miedo en el cuerpo, y cuanto más mejor, para que otros vendan con el pánico y ellos se aprovechen.

¡¡¡Gentuza!!!.

Lo peor de todo, es que gente como vosotros hay mucha.

¡¡¡Que pena de pais!!!

¡¡¡Cuanta golfería y sin dar "un palo al agua".!!!!!

El que quiera saber informacón de Carbures que no se fie del foro, que llame a Carbures y alli les informarán.

Que luego creáis, o no, lo que os digan, eso es cosa vuestra.

 

 

#31804

Re: Carbures Europe y EMI, dudas

Cuanto necio anda suelto es verdad amigo lonchas y helmantico

El que quiera info que acuda a carbures para una lobotomia frontal, así saldrá bien carburizado y listo para la causa

Yo soy de no ir a que me den el discurso o me vendan la moto yo soy más de leer entender y llegados al caso aprender cosas nuevas... pero lo que recomienda lonchas y helmantico es de niños.

Sigo sin tener una acción ni recomiendo nada pero los 0,5 que prometí hace 3 años y hace uno que llegaron hoy se han perforado con creces... ahora a por los 0,17

Bravo por BTC y la orquesta agradecérselo a ellos total lo que han hecho es una prolongación artificial asistida de la empresa

A ver la película hoy nuevamente y saludos a los de pcbolsa que se que nos leen

#31805

Re: Carbures Europe y EMI, dudas

Buenas tardes. Quiero insistir.

PSICOLOGICAMENTE 46 pude parecer barato. 39 muy barato. … … y eso, solo es un espejismo porque nuestros ojos y nuestra mente están acostumbradas a ver durante tiempo los 0,60, 0,80, 0,90 ….

En este momento, -46 céntimos-  el componente psicológico BARATO está –puede estar- aun mas sobredimensionado debido también que nuestra mente tiene registrado que BTC entró en 47.

Quiza, como el cerebro se autoprotege de nuestras calamidades procurando olvidar y/o justificar lo negativo, no recuerde con tanta claridad que ya ocurrió lo mismo cuando BTC y otros convirtieron a 1,50 por el verano de 2015. Los pillados de esos 1,50  por ese razonamiento y mas arriba, acumulaban -decian-  porque los de BTC no son tontos. Aun hoy siguen aplaudiendo a la empresa y a los que los roban porque dia a dia les cabrea estar en esa situación y de esa forma desahogan contra las verdades incontestables. ¿siguen sin ser tontos a 0,47? ¿recuerdan los bolsistas que tiene opciones de  warrants por 30 MM de euros que puede ejecutar hasta 0,17€ cada una. O sea 176 MM mas de papelitos? ¿acaso se les olvida que hubo anteayer una dilucion de elefante por conversion?.

Esta descripción es la cuna cotidiana mil veces repetida -vean la ultima de POP- donde nacen, crecen, se desarrollan y mueren los pillados que no tienen el valor de reconocerse a si mismos sus errores confiando en un mañana mejor y sacando finalmente pecho exhibiendo fuerza poder y valentia con el consabido “las mias no las vendo aunque queden para mis nietos o valgan cero”. No gratifica mucho, pero asi les parece seguir ganando fortaleza en su inalcanzable sueño.

Ni BARATA Ni CARA. Recordar que de lo que te digan no creas nada y de lo que veas, la mitad de la mitad. Ahora mismo han reforzado posiciones de compra de 47 hasta 43 con mas de 250.000 acciones. De repente hay apetito un 20/30% por encima de minimos de hace 4 horas. Será cierto, aunque mi psicología me dice que están tratando de influenciar rebote inflando posiciones de compra falsas para sumar nuevos candidatos y dar nuevos hachazos.

Recuerden, barato, caro, yo tampoco soy tonto, no puede bajar mas, ... ... ... Pue eso, que es su dinero y con eso, aqui paz y alli gloria.

Disfruten la tarde.

Nada es verdad ni mentira …. Y lo que yo opino, también.

#31806

Re: Carbures Europe y EMI, dudas

Busca en todos mis comentarios a ver si encuentras que, en algún momento, yo haya utilizado la palabra recomendar. NUNCA.

En tus escritos se denota mucha listeza y mucha sabiduría......TODO el mundo lo sabe,....que diría Mariano.

Yo, a partir de ahora, ya no voy a contactar con Carbures para informarme. Me guiaré por tus escritos, producto de tu sapiencia.

Los sabios, sabios sois. Así es.

#31807

Re: Carbures Europe y EMI, dudas

Pues a mi me gustaría agradecer la labor de aguaserena, adrenalina y la naranja asesina. Gracias a sus comentarios abrí los ojos a tiempo. Vendí con pérdidas, sí, pero de haber esperado sólo habría tenido aún más pérdidas. 

Si preguntas a Carbures la información que te darán no será imparcial. Por eso es bueno que haya gente a favor del valor que exponga sus ideas y gente en contra. El usuario será el que leyendo ambos argumentos decidirá si comprar, mantenerse o vender. 

Un saludo

#31808

Re: Carbures Europe y EMI, dudas

Si mas sabio que tu no es dificil, pero vamos, lo malo de lo tuyo es la memoria. Que mal andamos... te olvidaste la pastillita o que?

Post 31796 de ESTA MAÑANA:

"Más que momento de vender, creo que es momento de comprar en Carbures."

SI NO ES RECOMENDACION DE COMPRA QUE VENGA EL DE ARRIBA

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que,en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!". [Ezequiel 25:17]

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados