Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.034 / 4.216
#32265

Re: Carbures Europe. Y el mercado continuo

Voy hablarte ingenuamente.

Tu soneto, don Gonzalo,

Si es el primero, es muy malo;

Si es el último, excelente.

#32266

Re: Carbures Europe. Y el mercado continuo

SONETO A LUIS DE GÓNGORA 

Yo te untaré mis obras con tocino
porque no me las muerdas, Gongorilla,
perro de los ingenios de Castilla,
docto en pullas, cual mozo de camino;

apenas hombre, sacerdote indino,
que aprendiste sin cristus la cartilla;
chocarrero de Córdoba y Sevilla,
y en la Corte bufón a lo divino.

¿Por qué censuras tú la lengua griega
siendo sólo rabí de la judía,
cosa que tu nariz aun no lo niega?

No escribas versos más, por vida mía;
aunque aquesto de escribas se te pega,
por tener de sayón la rebeldía.

#32267

Re: Carbures Europe. Y el mercado continuo

 

***Muchos son los necios que cuidan de lo que no les atañe.

 

***Cuidados ajenos matan al asno.

 

#32268

Re: Carbures Europe. Y el mercado continuo

Ciertamente pero este te viene al pelo a ti

"La culpa del asno echarla a la albarda"

 

#32269

Re: Carbures Europe. Y el mercado continuo

No suele ser habitual autoinculparse como acabas de hacerte a ti mismo. Bien es verdad que al dedicarmelo te traicionó el subconsciente y, con ello, te has disparado en propio pie y de rebote en la segunda parte la bala alcanza de lleno a tu "inmiscuido protector" en toda la cabeza

Ilustracion "como anillo al dedo":

"La culpa del asno echarla a la albarda"

Significado: Critica a quienes alegan pretextos sin fundamento para evitar hacer algo. (vease tu PO de 0,04 o tu intervencion 32264) 

Recrimina también a quienes tratan de justificar sus errores o faltas, tomando como excusa hechos o circunstancias que le son totalmente ajenos. (disparo certero a tu sabio defensor en el caso)

Sin duda acusas recibo a lo que ya le indique al intruso (cuidados ajenos matan al asno) y le lanzas un adecuado dardo  diciendole que no necesitas su bilis para nada. Espero que esto no supongo enfado en vuestra común amistad (al menos aparente)

 

 

 

#32270

Re: Carbures Europe. Y el mercado continuo

Significado echar la culpa al asno de sus errores
Error suyo invertir aquí y culpar a los foreros contrarios de ser malos y atacar al valor (cuando lo único que deseamos es comentar puntos de vista)
Los 0,2€ que dices tú me la traen floja yo creo que el fin de la empresa puede estar cerca, de facto sigue viva por BTC pero vamos que BTC no será el paga fiestas eterno

#32271

Re: Carbures Europe. Y el mercado continuo

No se ponga nervioso. De nada le sirve encender el ventilador de las mentiras manifiestas.Esta claro el significado del refran con el que intenta poner una pica. No me lo he inventado. Mirelo en google y tengalo en cuenta la próxima vez antes de hacer mas ridiculo. ERROR de nuevo, como ve. Es cierto que escribe su punto de vista, eso si, sin pies ni cabeza ni explicación. Éso no es un punto de vista. Solo es un ladrido vacio e interesado deseando se rompa por no admitir siquiera el enmendalla.

Jamas dije 0,20. Dije CERO patatero como valor actual de la accion. Dije que para justificar el precio de 0,50 € y un PER 20 (de ahi quizá su error por ignorancia) deberia presentar beneficio neto de 5,5 millones. Eso, salvo que tambien me otorgue lo que escribió el necio nuevo que les acompaña y adula a los dos y cuya rectificacion le pedi veinte veces. No tuve éxito pero lo escribió con un desarrollo matemático que no deja lugar a dudas de quien es el tipo. Vealo Vd. mismo en el numero 32200 de este foro. Encajan Vds tres como un puzle. Lo malo es que el dibujo que sale al colocar la ultima ficha es un monton interminable de cagadas a cual mas apestosa.

Si me leyera y su intencion no fuera la de calumniar, vería que nunca defendi la accion, ni a sus dirigentes ni a su proyecto. Esta meridianamente expuesto y con fundamento cada vez que acometí el asunto. No como ustedes que disparan por herrir pensando que nadie va ver que su pólvora esta mojada e interesada.

Si me leyera, no le podria caber en la cabeza que yo esté invertido.

Si me leyera veria que lo unico que les repito e insisto en que dejen de estar instalados en el pasado y que traten de levantar la mirada del manillar para ver por donde va la carretera para llegar a meta lo mas cerca posible del lider.

Leame y asimile. Y si encuentra mi intervención donde dije 0,20, comprelo (Ctrl-c) y pongalo en el foro (Ctrl-v) y yo dejaré de dejarlas con el culo al aire.

Saludos

#32272

Re: Carbures Europe. Y el valor de la acción

Creo que fui yo quién OPINÓ sobre el valor de la acción de 0,2 €....ES MI OPINION.

En cualquier caso : FELIZ NAVIDAD y PROSPERO 2018.....PARA TODOS.

 

 

Brokers destacados