Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.865 / 4.216
#30913

Re: Carbures Europe

Al final el bueno de la película es Tarrago mando web.s

#30914

Re: Carbures Europe

Poquitos minoristas tienen la acción a 0,5 y el que las tenga no habrá metido mucho dinerillo en la acción.

Aquí hay mucho minorista con precio presuspension

#30915

Re: Carbures Europe

Los que la llevan por encima de 2 o 3 pues o promedian o se les va hacer un poco largo, yo ya tengo un buen paquete y si baja el lunes le meto mas, aunque de los 0,47 no creo que baje porque a ver quien es el listillo que venda a menos del precio de la AK.

#30916

Re: Carbures Europe

Erika o Miguel.... no se como llamarte, bueno tu eso de cuentas no andas muy bien por lo que te le leo, pero bueno no voy a enmendarte la plana, niñ@

AL foro, reconozco mi error de pensar que BTC quería su operación al 6%.... la han colocado al 20% los Srs de BTC. No son una ONG efectivamente, sus intereses se ve en el comunicado que son 6M€ por un año... OLEEEEEE!!!! (1º en la frente)

"2º al culo", no solo se jactaron de convertir a 1,5€ sino que ahora van a hacerlo a 0,47€ jajajajaja asi se las llevan a manos llenas

"3º todas para mi" minoristas fuera, todo entre BTC que ya había puesto la pasta, y ahora se lleva papelitos con su 20%, RC con sus acciones también por lo de EMI (y su falta de liquidez donde andaba?), su primo que le debían pasta, y NANOTURES (que visión la mia y el post
30891.... jajajajaja)

" 4º todo es ilusion,comprad amigos os hareis ricos"
Os ponen +100M de papeles en el mercado y todavía os alegrais aduciendo a que os han quitado la mitad de la deuda (que no es cierto)... OS VAN A DILUIR A LA MITAD, la acción se ira con el tiempo a 0,25 minimo. Ahora vendrán los que dicen que va a subir el doble, o el tripe... no hombre 10 veces mas seguro.... venga hombre fantoches!!!

"5º to el mundo es weno, llega hollowen retrasado"
CAR llevaba unos pasivos si no me falla la memoria cercanos a 160M€ si le quitan 50M€, le quedaran otros 110M€, o por ahí, y tiene un gran problema que no genera beneficios. Públicamente se reconocia que en el 1S habían perdido 7M€, a ver la cuentas de final de año que queda.
Os han dado el susto como os dije, y os digo ahora, menos mal ya que si no por el art260 de la ley de las Sociedades Anonimas seria la disolución:
Artículo 260 Causas de disolución.
...." 4.º Por consecuencia de pérdidas que dejen reducido el patrimonio neto a una cantidad inferior a la mitad del capital social, a no ser que éste se aumente o se reduzca en la medida suficiente, y siempre que no sea procedente solicitar la declaración de concurso conforme a lo dispuesto en la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal."

"6ºno pasa nada"
Finalmente, todo son alegrías para los mismos. Los mismos que hace un año juraban por aquí que estaría en 2€ minimos y en beneficios, muchos no volvieron a abrir la boca, yo por suerte veo el culebrón y aprendo de jugadas maestras como esta (6% de interés.....jajajajajaja ahora entiendo lo que quería JMT, le han levantado la cartera, RC, BTC y nanotubos, que por cierto es UNIVEN o rafcon? os dejo el link donde sale lo de nanotures y rafcon http://empresite.eleconomista.es/INVESTIGACION-NANOESTRUCTURAS.html)

"7º futuro"
Y pregunto.... cuando BTC quiera salir con 100M de acciones de la empresa y todo cotice a pongamos 2€, quien les van a dar los 200M€? RC con sus problemas de liquidez? Nanotures? Univen? RAFCON, JMT...

Un brindis por el gol que os han colado a los minoristas, ahora entiendo a JMT el otro dia, y nada suerte a los del LEURO que van a necesitar sacar un 200% para cuando baje esto a los 0,2€ (Mira al final bajara a mis 0,2€ si voy a tener razón, ya en el limite del nominal de la acción... que será eso?? tictactictac.

#30917

Re: Carbures Europe

Los minoritarios demandaran seguro a Carbures, pero con motivos, ocultar informacion y mentir cuando dijeron que era a 1,5 (y el el MAB no hace nada!!!) no como la demanda espurea contra tarrago de "la culpa la tiene el catalán". La empresa a punto de irse al garate, suspendida 3 meses, el catalan consigue financiacion ANTES de que BTC se atreva a entrar, Contreras tiene que dimitir por lo de sus partes vinculadas, nombran al catalan unos meses como premio por haber traido pasta, y contreras echa de menos el poder, se trae una marioneta y echa al catalán...que sainete!!! Los minoritarios ahora demandaran a CAR y el lunes esto se va a 0,47, que es la valoracion que el propio consejo de carbures ha hecho de sus acciones para la conversion

#30918

Re: Carbures Europe

Piensa usted que una empresa que le cuesta dinero fabricar vale 100 millones??

#30919

Re: Carbures Europe

los minoritarios van a hacer un mojon. Os la han metido doblada y os la comeréis.

A los únicos que les importa esto realmente es a los mass media que purulan por ahí vendiendo humo y mierda, y mira que será por tiempo diciéndolo

#30920

Re: Carbures Europe

Y aún falta los warrants por salir y la opa de exclusión pero eso ya para el 2017

Brokers destacados