Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.239 / 4.216
#25905

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe no es Airbus

Yo excusa no le llamaría. Supongo que un lineal que se vende por cifras de unos 10M algún coste acumulado tendrá cuando se va a enviar ( espero que de una vez por todas ) en Septiembre y también costes de puesta en marcha de una fábrica..

En cuanto a CCAA de otros ejercicios, pues es una empresa en crecimiento y por eso acarrea pérdidas año tras año por no alcanzar todavía su punto óptimo de retorno y querer estar metidos en mil sitios, algunos de dudosa recuperación de la inversión.

Coincido en que la dirección de CAR tiene una credibilidad y una calidad de gestión ínfima... Pero eso no quita para quedarse en análisis simplista de a mayor producción, mayores pérdidas.

No obstante

#25906

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe no es Airbus

LLevo varios meses leyendo este foro, y me he dado de alta solo para preguntar a adrenalina, letedecadiz, leones, etc que hacen en un foro de una empresa, todo el dia hablando mal de ella, si no es porque le interesa trasmitir animos pesimista y que la acción baje; osea que estan cortos y ganan pasta cuando baja la acción. Dejad ya de estar todo el dia dando la lata con que la empresa es una mierda, como si fueseis los angeles de la guarda de los foreros. A quien vais a engañar????

#25907

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe no es Airbus

Hombre análisis simplista es un adjetivo muy gratuito vamos a ver los suyos
Los míos paa consultarlos los tiene en el histórico y puede consultarlos yo no borró nada todo basado en ccaa
De momento mi mejor carta de presentación es la evolución del precio cuando estaba en 40€ y dije que valía 2€, anuncie el embrollo de vinculadas, la situación económica en pasivos que era insostenible... Etc
Para lo demás no me sirve su justificación sin más detalles con números o datos

#25908

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe no es Airbus

Bienvenido al foro después de nata inactividad de su cuenta
Es un placer que se ponga a marcar nuestro posición sin saberla. En fin nada para ud estoy en corto y sí mira desde cuando me sí de alta estoy "forrao"
Pues nada exponga las maravillas que ud ve en el valor y así que gane unos céntimos con ello

Cuantas veces hemos dicho en el foro que con lo que aquí se habla esto no afecta al valor para nada, hay días sí lees que a la acción se le ha puesto de vuelta u media y ha dado un subidon y otros días sí decir nada negativo darse un bajón tremendo
En fin nada sí ud está invertido y cree que hablando aquí va a subir unos céntimos pues venga no se corté, cuantas más opiniones mejor.
A mi sí me has leído ya, ya sabes lo que pienso y opino. Adelante con sus padecerés y anime cual adepto a la causa neófito que vea pasar por la puerta de esta capilla

#25909

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe no es Airbus

Gracias por la bienvenida, pero no te preocupes por mis comentarios, no es mi intención calentar el valor, subira cuando los resultados acompañen, pero no oculto que mi interés está en que la acción suba, ya que soy accionista. Lo que me refería antes es que no entiendo como alguien escr¡ibe todos los dias varias veces en un foro, sin tener un interés. Es obvio que el vuestro no es que suba la acción por tanto es el contrario.Pero estais en vuestro derecho, no hace falta que lo oculteis, es legal y tecnicamente mucha gente lo hace( posicionarse corto en una acción).

#25910

Re: Carbures Europe

El HR con faltas otra vez. Se lo podrian leer antes de emitirlo.

#25911

Re: Re: Carbures Europe

Pues si
Al menos no han cambiado millones por miles de euros. Recuerdas Paco?
Granaino estas en tu derecho de hacer el foro un medio de expresión pero nunca será un medio para subir el valor. Por otro lado cuando toca dar la enhorabuena lo hago de muy buen gusto hoy es un día por el verde conseguido que casi le hace hacer cambio de tendencia lo único es desde hace meses aquí no hay nada positivo. Me atrevería a decir que es la primera noticia positiva de contratos del año
Ahora también te digo que soy crítico y objetivo y sí me confundo reconozco mi error, cosas que a algun@ por ser una tozud@ no hace

#25912

Re: Re: Carbures Europe

En primer lugar felicitar por el contrato, que por cierto ya era hora.... aunque fuera una cuantía de 11 millones de euros en 27 meses de ejecución, que para nada justifica la subida ya que su impacto en las cuentas es mínimo.

Pos otra parte nueva horda de pillados del 1,26 a 1,18 que ha cerrado.

Veremos que cuentas que audita Deloitte la misma auditoria que Abengoa

Te puede interesar...
Brokers destacados