Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.232 / 4.216
#25849

Re: Re: Carbures Europe

Perdón, 2+2 son 4, verdad,? me he perdido

#25850

Re: Re: Re: Carbures Europe

Esta mal. Haz calculos como si tuvieras el 10% de la empresa preampliacion. Seria el 7.6 millones de acciones. Post ampliacion, con 96 millones de acciones, tienes el 7.9% (7,6/96=7.9%). De manera que de 10% al 7.9% cuanto te diluyes?

#25852

Re: Re: Re: Carbures Europe

Ya sabia yo que no lo entenderíais.
Asi os va.

#25853

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Que listo eres Leoneses! De mayor quiero ser como tu.

#25854

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Otra cosa que no la veo sentido su discusión son 20M acc nuevas a las 76M existentes con lo que es una regla de tres simple. Pongamos todos un poco de nuestra parte
Sí 76M son el 100%
Ahora con (76M+20M) son X
Despejamos x y sale así como unos 126 o 127%
Usad la calculadora y hacerlo vosotros más exactos
Esto que tiene de trasfondo que es lo importante?
Que el valor de la acción ha de diluir (-25%aprox) para que la capitalizacion de la compañía tras la AK sea de efecto nulo, con lo que los 0,8€ sería lo normal, a no ser que el mercado ya haya ido descontando esto que os comento que lo veo muy probable
Anyway esto es como siempre digo para verlo desde la barrera y ver como lidiáis el toro vosotros

#25855

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Yo tambien pensaba que lo estaban descontando con la bajada del 1,50 pero con la bazofia de avance de resultados que se han cascado empiezo a a dudarlo.

Pero bueno ahora la culpa sera del puerto chino que ha explotado pero nunca de la incompetencia de la direccion de empresa, bueno veremos si la empresa puede soportar un año mas de perdidas sin una nueva ampliacion de capital

#25856

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Clase terminada. Que vuelvan a parbulos porque en EGB no los pasan. Pero el foro debe tenerlo claro.
La calculadora es como el piano adrenalina. Solo hay que saber que tecla tocar primero y luego las siguientes y sale perfecta la pieza. Ni en una ni en otro hay que suponer nada. La primera tiene formulas y el segundo partitura.
Voy ver el tenis aunque el partido esta saliendo farragoso. Casi tanto como estos chicos.

Brokers destacados