Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.250 / 4.216
#17993

Re: Carbures Europe

"Habemus auditorie"

Carbures encara 2015 con el informe del auditor PwC sobre la mesa

Leer más: Carbures encara 2015 con el informe del auditor PwC sobre la mesa - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/carbures-encara-2015-con-el-informe-del-auditor-pwc-sobre-la-mesa--637961.html#QlS0tWwd125hcpYw

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/carbures-encara-2015-con-el-informe-del-auditor-pwc-sobre-la-mesa--637961.html

Feliz año nuevo.

#17994

Re: Carbures Europe

Y tú sin lugar a dudas, como no dejas de demostrar por tú palabrerío, el más grande de todos.

#17995

Re: Carbures Europe

Feliz año a tod@s!!
Me voy a correr la sansilvestre!!

#17996

Re: Carbures Europe

Feliz año nuevo, que te diviertas.

#17997

Re: Carbures Europe

Hombre, después de la exposición científica que has hecho sobre la contabilidad, casi te podría comparar con Fray Lucas Paccioli y sería muy difícil no daros la razón.

#17998

Re: Re: Carbures Europe

Na yo os digo que paso:

Tengo buen proyecto en el que creo.

No tengo pasta.

2013 ---> Me aplico para cubrir costos algo de vinculadas, soy un experto financiero no un principiante, se que no debo, pero con perdidas no hay pasta y lo se. Consigo pasta.

2014 ---> Sigo teniendo perdidas, que mal rollo bueno hago lo que puedo para que un contrato de china se adelante y lo contabilizo, se que es dificil pero me agarro a resquicios legales y lo hago. Vuelvo a conseguir pasta.

2015 ---> Me quitan 2013 conservo 2014 tiro todo el año bien aunque cambio el plan,ya no necesito tanto dinero para inversiones, el tiro me salio mal y no creci todo lo que quería, ni ampliando capital consigo mejorar mis ratios de deuda, ahora la cosa esta durilla. PERO TENGO UNA EMPRESA MEDIO POSICIONADA DESDE DONDE DAR EL SALTO A TIER 1 EN 2016 Y ESO ES LO QUE IMPORTA.

2016---> Con beneficios y algun que otro buen contrato bajo el brazo probablemente refinancio todo y consolido en mercado y llego facilmente a los 50-60 milone de facturación anual y soy numero uno a nivel español en composites.

ME LA JUGUE MUCHO, PERO AL FINAL LO QUE IMPORTA ES QUE ME HE SALIDO CON LA MIA TIER 1 :) EN EL AMOR Y EN LA GUERRA TODO VALE.

BIENVENIDOS AL MUNDO EMPRESARIAL SEÑORES. YO APUESTO POR LA EMPRESA Y MUCHO.

FELIZ AÑO NUEVO.

#17999

Re: Re: Carbures Europe

Lo has clavado, aunque cuando vas tan ajustado, debes de controlar los factores de riesgos mucho.

Feliz año nuevo.

#18000

Re: Re: Carbures Europe

2016 número uno en composites!!! Tío deja la priva
.
Conoces algo el mercado de composites, creo que no. Busca el grupo aciturri en internet. Estos compraron la división de Caetano de aeronatica y esos sí son un tier1, lo que le falta a Carbures para llegar a eso son años solvencia técnica y económica, ahora mismo no dan ese perfil ni de lejos. Un tier1 desarrolla pieza llave en mano Carbures por no tener no tiene ni centros de mecanizados para los útiles .... A ver sí pasan el 2015 y luego nos den hoja de ruta creíble
.
Edito: lo de utillaje es uno de los puntos clave, no tienen ninguna planta que fabrique esas cosas, luego también necesita empresas de hidráulica, neumáticos, cableado de piezas, pintura... Por eso es sólo tier2 manufactura la pieza de carbono, pero no mecaniza los herrajes, ni los monta, ni los sella ni lo pinta, ni remacha, ninini. Un punto vital para tier1 es eso (aparte del músculo financiero). Sofitec está a día de hoy mejor posicionado de car para tier1, simplemente por hacer las cosas con recursos propios y con cabeza

Brokers destacados