Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.980 / 4.216
#31833

Re: Carbures Europe. CAR Fiction

Es que no merece la pena.

Opinar por opinar...sin argumentos, solo copiando articulos de prensa....de la prensa que ya sabemos que contrasta poco o nada de lo que pone en sus periódicos.

Yo creo que es mejor, como haces tu u otros foreros, argumentar con datos oficiales...aunque tampoco sean lo fiables o ciertos que debieran, pero lo dicen ellos...los administradores y en sitios públicos...con lo que ello les puede acarrear si es que hubiere falsedad documental.

Si investigaran, de verdad, viendo las compras de empresas, posibles ocultaciones de información, como el caso de PLAN3 de la que no informaron del pasivo que tenía ni creo que hicieron HR, solo un párrafo de 3 o 4 líneas, se darían cuenta de a que, PRESUNTAMENTE, están jugando estos a los que ellos adulan.

Parece como si no lo quisieran saber....!eh, si has invertido, ellos están manejando tu dinero!, !que no es suyo, es para que la empresa mejore y tu inversión aumente de valor!.

#31834

Re: Carbures Europe. CAR Fiction

Buenas.

Es mi primer mensaje en el foro, espero estar a la altura.

Llevo varios meses leyendo ávidamente sobre Carbures e informándome, en la medida de lo posible, para invertir-apostar-arriesgar. Gracias a este foro, y lo digo de corazón, retrase el momento de mi inversión, por las dudas y críticas bien argumentadas de los foreros, respecto a  los datos y perspectivas que la empresa ofrece.

Tres hechos han hecho que finalmente tomara la decisión de comprar (la semana pasada, 10000 títulos a 0,49):

-La primera, que entro al mismo precio que su principal accionista.

-La segunda, que los directivos compraran acciones, y no lo digo por los que invierten el mismo dineral que yo

(Borja Martínez Laredo 200.000 acciones a 0,60€). https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/05/16162_HRelev_20170531_1.pdf.

-La tercera, que la información leída en este foro no era tan desinteresada, objetiva e ilustrativa como en un principio pensé. El lenguaje bien cuidado, inteligente y prosaico de aguaserena es idéntico al de otros alias que se responden y recomiendan unos a otros. No estar invertido en un valor como asegura(n) y desde hace 3 meses escribir varios mensajes diarios todos los días, son muchas horas altruistamente invertidas, sin ningún otro propósito que salvar almas desinformadas.

Supongo que el día que vuelva a desaparecer del foro será el momento de doblar mi apuesta.

De nuevo, gracias.

#31835

Re: Carbures Europe. CAR Fiction

Antes que nada bienvenido al foro. 

Curiosa forma la tuya de valorar una empresa, y de meter tu dinero, pero bueno, es tuya. Respecto a aguaserena, no lleva trés meses, sino tres años para bién o para mal. Respecto a que su forma de escribir te recuerde a otros... y a mí, no te jode. Deberías de agradecer la información que proporciona y punto, no tienes porqué hablar con ninguno de nosotros.

 

#31836

Re: Carbures Europe. CAR Fiction

Perdona escribo con tablet y me faltó la parte final de mi explicación, la última frase carece de sentido.

#31837

Re: Carbures Europe. Invertir, opinar

Por supuesto que cada puede invertir como crea más oportuno y basar sus motivos en lo que le parezca, pero también la opinión, con respeto, es libre.

Desde luego que, invertir en una empresa porque lo hacen, en un momento dado, algunos de sus directivos, parece como una decisión insuficientemente analizada.

De los últimos HR,s emitidos informando sobre compra de acciones por parte de directivos....y para tratar de uno, de uno de ellos, fue el que firmó con "el chino", delante de Rajoy y el presidente chino, el famoso contrato de setenta y tantos millones por 7 lineales, lo que algunos han calificado como "chan-chu-llo" y otros como "teatro", incluso se podría calificar como "El Golpe". Hace un año que no se sabe nada.

A saber que hay detrás de esas inversiones.

Yo recomendaría al nuevo forero, al que también doy la bienvenida, que si entiende de contabilidad, de industria, de derecho mercantil...o en su caso, tiene amigos/conocidos que los tenga, que se lea las cuentas anuales de los últimos 6 ejercicios....se hace en un rato....intente seguir lo relacionado con las ampliaciones de capital, con el RMCP y su patente, con la compra de empresas (Plan 3 y Monroy = interesantes), con el entorno tecnológico (quién las creó, quién las gobernó, que pasa ahora), con los nombramientos y revocaciones....en esto se tarda más, pero a lo mejor tendría más argumentos para aumentar la inversión o como sería lógico, para vender las acciones que tiene.

Es una opinión....

#31838

Re: Carbures Europe. Invertir, opinar

No puedo estar más de acuerdo con tus argumentos. 

Creo que  para mejorar  el resultado de las inversiones, es imprescindible formarse, leer, investigar.... y sobre todo aprender de los errores.  Es más cómodo leer 4 cosas de una empresa, comprar acciones y si sale bien soy un fenómeno y si sale mal ....que si los cortos,,, que si los peces gordos...que si la CNMV...

 

Brokers destacados