Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.978 / 4.216
#31817

Carbures Europe - Hecho Relevante

09/06/2017 07:25h Hecho Relevante - Carbures

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 15/2016 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ponemos en su conocimiento la siguiente información:

La Compañía pone en conocimiento del mercado que el inusual comportamiento de la acción en las últimas sesiones no tiene relación alguna con la situación industrial (o de otra naturaleza) de la Sociedad. La compañía desconoce cualquier información que no haya sido divulgada que justifique el comportamiento de la acción, sin perjuicio de lo señalado en el párrafo siguiente.

Desde que comenzaron a negociar en el MAB las nuevas acciones procedentes de la reciente ampliación de capital, algunos nuevos accionistas no vinculados al Consejo ni con la condición de accionista significativo pero si titulares de un importante número de acciones, procedieron a desinvertir. La bajada de la cotización activó, a su vez, algunos stop loss de accionistas importantes (no significativos).

La compañía continúa con plena normalidad en el desempeño de sus labores en sus tres ámbitos de actividad: Aerospace and Defense, Civil Work y Mobility.

En El Puerto de Santa María, a 9 de junio 2017.

 

CARBURES EUROPE, S.A.

Guillermo Medina Ors

Secretario del Consejo de Administración

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/06/16162_HRelev_20170608_1.pdf

#31818

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

¿COMO?...pero si consejeros y directivos han estado comprando entre 0,49 y 0,57....!que rollo se marcan!!!

Si ellos, consejeros, directivos, palmeros y otros, creen que la empresa tiene una cotización muy baja respecto a su valor y sus expectativas....que pongan órdenes de compra de miles de acciones a 2 o 3 €....ya verán como sube la acción y ya verán como otros venden....

Como dijo Trillo : !manda guebos!.

#31819

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Si que buxter nanotures y cía están soltando excepto los del consejo esto es RC y BTC
Esto ya lo avise yo que los principales no lo harían por no mandar un HR. Mercado pero el resto iban a ir en tromba
Vamos que lo que ahí en CAR huele a putrefacción claramente, el problema que RC y BTC no se pueden ir del entierro sin montar el espectáculo

#31820

Re: Carbures Europe. CAR Fiction

Buenos dias.

Ruego al moderador borre  a partir del 6º parrafo que comienza con "Hay un tema..." del post nº 31815 al que aqui respondo.

El mortivo es que contiene un error de bulto al considerar que la conversion del credito de 10 MM concedido por Banco POP y avalado por BTC se habia efectuado a 0,18 € por accion, cuando realmente ese canje corresponde al 2º tramo del credito de 30 Millones -20+10- concedido por BTC a finales de 2015.

El error por el que sin paliativos pido disculpas se debe a que se me escapó un HR que lo clarificaba y porque en todos los demAS HR referidos al credito de BTC citado de 20+10 siempre se dijo que el 2º tramo tenia las mismas condiciones de conversion que el primer tramo y por tanto, ambos serian a 1,50 €. y una vez asumido esto, solo quedaba achacar que fuese ese ultimo credito del Popular tambien de 10 MM y del que no tuvo conocimiento el mercado hasta la hora del canje, era el que se habia convertido a 0,18.

Insisto en que esta explicación no mitiga en nada mi error, porque considero que mi deber es documentarse debidamente antes de pronunciarse.

No obstante, documentare debidamente esas conversiones a la brevedad posible y las expondre en el fooro, porque hay mentiras y/o contradiciones en los textos de los HR comunicados al mercado, sobre este asunto.

Disculpen

 

 

 

#31821

Re: Carbures Europe. CAR Fiction

Errar es humano y reconocerlo es de sabios
Espero ansioso el análisis tuyo. Lo de ayer me quede un poco a cuadros pero como a nivel de contabilidad eres la leche pues me quede callado. Como decía adelante que tengo ganas de leer tu impresión/corrección
Animo

#31822

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Buena observaciones...¿que ha podido pasar?

1.- BTC ha debido decir : eh, se acabó el mamoneo de Nanotures....tanta subcontratación...¿pa qué?

2.- Nanotures piensa : cuidadín que se me acaba el chollo....¿a quién voy a factrurar mis inventos, mi tecnología, mi sapiencia?.

3.- Pues venga, a soltar lastre que me lo canejaron a 0,47 (¿no?) y me costo una docena de folios y un poco de tinta de impresora.

Pero si es así y Nanotures y CAR son socios tecnológicos, el primero debería confiar en el éxito de su 50% de invento....y comprar muchas acciones....y caras....

Bueno : cara +  dura = X

#31823

Re: Carbures Europe. Errar y reconocer

Te honra.....

#31824

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Si fuera solo nanotures
Pues no tienen gente con info privilegiada para soltar
JMT, anangru, buxter, sicavs, RR...
Recordemos que en las cunetas auditadas se mencionó una demanda para parar una venta de 4M de acciones a mercado de ANANGU

Brokers destacados